Metal Gear Solid 4, notas altísimas

Unido
diciembre 15, 2008
Es normal k no se able, hace bastante que salio. Pero eso no quiere decir k no sea un buen juego, para mi el mejor que ha salido en ps3, junto con sus antecesores de ps2. Es un "must have" en toda regla. Se hable o no, nadie olvida a Snake ;)

Unido
junio 6, 2009
perdonad tengo una duda y esque hae tiempo jugue al online y aora mismo no recuerdo la cntraseña de mi cuenta, me e creado otra y me dice qe solo se puede jugar con 1 cuenta o algo asi....alguna solucion x favor? gracias

Unido
agosto 21, 2007
Prueba a entrar en la pagina de Konami tiene que haber algun lugar donde puedas recuperar la cuenta, intenta poner tu ID y una contraseña si te dice que es falsa habra alguna opcion que te diga de recuperar o cambiar a traves de tu correo

Unido
julio 11, 2008
Pues para mi es un fraude juego. Me he pasado todos los MGS, y a excepcion el 2, que era una basura increible, este me parece el peor de todos. Que si, que graficos muy bonitos, muchas armas y todo lo que tu quieras, pero te tiras mas viendo videos que jugando. Y ademas la historia ya cansa, que si el espectro sniper wolf, que si el espectro de octopus, que si la mano de liquid......

Unido
febrero 14, 2010
Ayer me lo compré por 26,99 euros, pero todavía no lo he abierto, porque no he jugado a los anteriores. ¿Creéis que podré disfrutarlo sin haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da un poco de pereza tener que jugar a los anteriores teniendo este juego nuevecito entre mis manos.

Unido
octubre 12, 2008
Porque es una obra maestra en todos los aspectos: historia, armas, graficos, accion ESQUE TIENE TODO hasta un online muy muy bueno ES MAGNIFICO, solo le faltan trofeos y el mejor juego probablemente de esta generacion de ps3
soy fan de mgs y mas del mgs4 pero si tengo que decir que el online de el ultimo y el exceso de tramposos hacen que no sea tan jugado como otros juegos

Unido
junio 20, 2007
Yo haré un rápido comentario: Con muuuchos juegos a mis espaldas, puedo opinar tranquílamente que MGS4, es el mejor juego de la historia para mi gusto. Ea, ahí lo dejo..

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos. :hola:

Por qué 'Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots' tiene notas tan altas en las críticas de las páginas (10 en gamespot :eek:) y de los usuarios y apenas se habla nada de ese juego, no tiene hilo oficial ni nada de nada.

No lo entiendo. Me lo podeis explicar.

Muchas gracias.
Porque si llevásemos hablando de MGS4 desde que salió, estaríamos enfermos o no tendríamos ningún juego a la altura de esta obra maestra.

Se ha hablamo largo y tendido del soberbio trabajo de Kojima y, por supuesto, tiene hilo oficial.

Ayer me lo compré por 26,99 euros, pero todavía no lo he abierto, porque no he jugado a los anteriores. ¿Creéis que podré disfrutarlo sin haber jugado a los anteriores? La verdad es que me da un poco de pereza tener que jugar a los anteriores teniendo este juego nuevecito entre mis manos.
Sino has jugado a los anteriores, lo disfrutarás porque es un juegazo pero no te enterarás de nada de la historia.

Entonces, yo debo ser un delincuente
Entonces tienes que remediarlo.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que es un error decir que es el MEJOR juego de ps3. Puesto que los que dicen eso es por que són sujetivos. Y dicen eso por que a ellos les apasiona...

Y dicho esto pensareis...Que a mi no me gusta. Al revés. Yo lo considero una obra maestra. He jugado a todos y me parece que és único por la manera de contar la historia...Los personajes...Los flashes recordando los anteriores...A mi és el único juego que me llegó a emocionar. Es decir. Yo si lo considero una obra maestra para mi por que me apasionó todo de el. Historia. personajes, guión, todo.

Pero como juego en si no se deberia considerar el mejor juego por que sí. Hay muchos géneros distintos. No tiene por que ser el mejor juego.

Simplemente que tiene unas señas de identidad...Que a gente lo hace odiar..Y a otros lo hacen considerarlo lo mejor que existe.

Yo soy el segundo caso. Pero siendo objetivos...No tiene por que ser el mejor juego. xD

Digo todo esto por que...A la hora de aconsejar a gente, etc..hay que aprendera ser objetivos. Dejando tus gustos e impresiones a parte.

Por tanto referente al juego:

Gráficamente: El juego aún cumple sobrado. No es el mejor de la consola pero está muy curradete. Y muy sólido. No te defraudará en absoluto.

Sonido: Unas bandas sonoras impecables...Voces...Todo. Brillantes.

Duración: Para un juego de acción está batante bien. Además tiene muuuchos secretos que conseguir, para rejugarlo.

Jugabilidad: El control, etc. es muy bueno y fluido. Solo poner, no como pega, sino como característica especial...Que hay cinemáticas bastantes largas, PERO de mucha calidad y muy cinematográfico. Así que si consideras importante la história, etc...Es brutal. Puesto que parecen de película. Con unos personajes carismáticos. Eso si es altamente recomendable jugar a las anteriores entregas.

Conclusión: Un juegazo de mucha calidad, donde eso sí; no solo tiene que gustarte el género, sinó que tienes que saber valorar la historia y como la cuenta. Si no te importa disfrutar no solo del juego en sí, sinó de una buena historia, te encantará. No es ni muchos menos tan importante la historia en este juego como en Heavy Rain..No es eso..Es un juego de acción/infiltración. Pero con cinemáticas largas en ocasiones. Pero habiendo jugado a toda la saga...entonces lo aprecias y lo disfrutas. A mi me emocionó mucho. O lo odias...O lo idolatras. Pero repito para disfrutarlo al máximo hay que jugar a las anteriores...Sinó pierde gancho.

Espero haber ayudado!

Salu2!

Última edición:
Superior