Metal Gear Solid 4, notas altísimas

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Hola a todos. :hola:

Por qué 'Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots' tiene notas tan altas en las críticas de las páginas (10 en gamespot :eek:) y de los usuarios y apenas se habla nada de ese juego, no tiene hilo oficial ni nada de nada.

No lo entiendo. Me lo podeis explicar.

Muchas gracias.
tal vez porque ya tiene 2 años el juego? :X
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Porque es una obra maestra en todos los aspectos: historia, armas, graficos, accion ESQUE TIENE TODO hasta un online muy muy bueno ES MAGNIFICO, solo le faltan trofeos y el mejor juego probablemente de esta generacion de ps3
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Hola a todos. :hola:

Por qué 'Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots' tiene notas tan altas en las críticas de las páginas (10 en gamespot :eek:) y de los usuarios y apenas se habla nada de ese juego, no tiene hilo oficial ni nada de nada.

No lo entiendo. Me lo podeis explicar.

Muchas gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Mmmmm.

Pues muchas gracias a todos por ponerme al día. Tengo la ps3 desde hace un año y no seguí las novedades anteriores.

Pues ya que el 'Battlefield Bad Company 2' está muy caro de momento, y ya tengo los dos 'Modern Warfare', y aunque no tengan mucho que ver, igual me lo pillo en platinum que está baratito.

Muchas gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Como que "igual lo pillo"

Pillalo ya!! es una reliquia de ps3, el mejor de los mejores!!! es un delito tener ps3 y no tener este juego!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Es una obra de arte...Pero más aún si has jugado a los anteriores...(También recomiendo mucho haber jugado toda la saga).

Salu2
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Es una de esas obras maestras que no se habla de ellas porque se presupone que se sabe que es el mejor.

Yo no lo dudaba y es que tanto la historia como la jugabilidad pasando por los gráficos son de 10.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
tu estuviste por este foro cuando salio el juego? me parece que no. por que por ese tiempo anda que no estaba liado el foro con port de ese juego, y anda que no havian quedadas para el online, yo me acuerdo que hasta nos haciamos fotos de las partidas online y las subiamos a la web.

pero como ya ha pasado ya su tiempo el juego ya hay mas juegos y ya cansa un poco pero yo creo que aqui en este foro la mayoria tienen ese juego en la estanteria.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Para mi gusto es lo mejor que tiene PS3, pero solo hasta la semana que viene jejejeje. MGS4 es un juegazo, se lo deje a un amigo hace ya tiempo y tengo ganas de que me lo devuelva para pasarmelo otra vez, no se como explicar la sensacion que me dejo el final del juego, solo pense ... Hideo Kojima, ERES DIOS !!!! jejejeje

Un saludo.
 
Superior