Yo creo que es un error decir que es el MEJOR juego de ps3. Puesto que los que dicen eso es por que són sujetivos. Y dicen eso por que a ellos les apasiona...
Y dicho esto pensareis...Que a mi no me gusta. Al revés. Yo lo considero una obra maestra. He jugado a todos y me parece que és único por la manera de contar la historia...Los personajes...Los flashes recordando los anteriores...A mi és el único juego que me llegó a emocionar. Es decir. Yo si lo considero una obra maestra para mi por que me apasionó todo de el. Historia. personajes, guión, todo.
Pero como juego en si no se deberia considerar el mejor juego por que sí. Hay muchos géneros distintos. No tiene por que ser el mejor juego.
Simplemente que tiene unas señas de identidad...Que a gente lo hace odiar..Y a otros lo hacen considerarlo lo mejor que existe.
Yo soy el segundo caso. Pero siendo objetivos...No tiene por que ser el mejor juego. xD
Digo todo esto por que...A la hora de aconsejar a gente, etc..hay que aprendera ser objetivos. Dejando tus gustos e impresiones a parte.
Por tanto referente al juego:
Gráficamente: El juego aún cumple sobrado. No es el mejor de la consola pero está muy curradete. Y muy sólido. No te defraudará en absoluto.
Sonido: Unas bandas sonoras impecables...Voces...Todo. Brillantes.
Duración: Para un juego de acción está batante bien. Además tiene muuuchos secretos que conseguir, para rejugarlo.
Jugabilidad: El control, etc. es muy bueno y fluido. Solo poner, no como pega, sino como característica especial...Que hay cinemáticas bastantes largas, PERO de mucha calidad y muy cinematográfico. Así que si consideras importante la história, etc...Es brutal. Puesto que parecen de película. Con unos personajes carismáticos. Eso si es altamente recomendable jugar a las anteriores entregas.
Conclusión: Un juegazo de mucha calidad, donde eso sí; no solo tiene que gustarte el género, sinó que tienes que saber valorar la historia y como la cuenta. Si no te importa disfrutar no solo del juego en sí, sinó de una buena historia, te encantará. No es ni muchos menos tan importante la historia en este juego como en Heavy Rain..No es eso..Es un juego de acción/infiltración. Pero con cinemáticas largas en ocasiones. Pero habiendo jugado a toda la saga...entonces lo aprecias y lo disfrutas. A mi me emocionó mucho. O lo odias...O lo idolatras. Pero repito para disfrutarlo al máximo hay que jugar a las anteriores...Sinó pierde gancho.
Espero haber ayudado!
Salu2!