Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
mayo 16, 2009
UNA OBRA DE ARTE!!^^

para mi nunca existira un juego mejor k este( a no ser k saken un mgs5) es perfecton en todos los aspectos y muy completo( tactica, espionaje, y accion)
yo creo k no tiene ningun aspecto negativo aunk lo suyo habria sido k lo doblasen al español = k al metal gear solid de la psx aunk el dobleje en ingles es muy weno..
y por no ablar del online k es uno de los mejores de todas las consolas..
en resumen :
UNA OBRA DE ARTE!!:trofeo::palmas::palmas::eek:lee:

Unido
enero 21, 2008
no lo digo por exclusividad para ps3.la 360 tambien tiene sus hoyas.en fin....lo mejor de lo mejor-en todos sentidos.analisis muy muy pero que muy buena.saludos

Unido
junio 28, 2009
EL PRIMER MGS AL K JUEGO Y UNO DE LOS MEJORES JUEGOS A LOS K E JUGADO.ES UN JUEGO BASICAMENTE IMPRESIONANTE!!!!:palmas:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
para mi nunca existira un juego mejor k este( a no ser k saken un mgs5) es perfecton en todos los aspectos y muy completo( tactica, espionaje, y accion)
yo creo k no tiene ningun aspecto negativo aunk lo suyo habria sido k lo doblasen al español = k al metal gear solid de la psx aunk el dobleje en ingles es muy weno..
y por no ablar del online k es uno de los mejores de todas las consolas..
en resumen :
UNA OBRA DE ARTE!!:trofeo::palmas::palmas::eek:lee:
Si que sacaran MGS 5 el protagonista sera Raiden como en el MGS 2, pero como Raiden sea como en el MGS 4 que valla con la espada solo para mi habra perdido todo lo bueno MGS! ya pierde quitando a Snake de la saga.

He jugado a todos los MGS desde que tenia 5 años y son la caña!!!
El primero me encanto:amor:y los demas tambien
--- [ Añadido ] -----
A ademas me encanta la historia del juego!! es muy buena haber si sacan ya la película que decían que sacarían una película de Metal Gear Solid.!

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
para ser sincero esta saga nunca ma hexo muxa gracia pero los he jugado todos menos el 3 y este la verdad q me llego a enganchar tengo q volver a conseguirlo y pasarme la partida guardada

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
La ostia!!!!!!!!! el mejor juego del ps3 que a mi parecer existe, por todo, en especial por la historia.
aqui no andas matando a lo loco, tenes que usar el coco, me facina MGS, lo unico que me jode!!! es que no tenga trofeos!!!!!!!!!1
por lo demas 10...:palmas::trofeo::eek:lee:

Unido
octubre 3, 2007
Un 10 como no, no veo a SNAKE hablando castellano...
Pues porque no has jugado al 1, porque Alfonso Vallés era... es Snake!
Un Snake totalmente creible y uno de los mejores doblajes de la historia de los juegos 2 generaciones después. Me entran ganas de rejugar el 1 en mi PS3 sólo por el doblaje.

Superior