despues de la primera vez que lo derribes, lo coges con CQC y le inyectas la jeringuilla que te da naomicomo se consigue matar a vamp?
no se de que arma hablas, pero con el javelin, si apuntas bien de un tiro caen, eso si, como falles, busca algun sitio para recargar agusto xDdonde se consigue el arma que tumba a los gekko de un solo disparo???
acabo de empezar el 4 acto
a mandar, SALU2
como se descarga?lo prometido es deuda aqui teneis el savedata de MGS4
todos los emblemas (incluido el the boss)
todos los facecamo (bestias, campbell, raiden, big boss, meryl, otacon etc)
traje altair
todas las armas
400.000 puntos drebin
bandana
stealth (camuflaje optico)
todas las muñecas de las bestias
marioneta the sorrow y mantis
arma solar
arma the patriot (esta tiene arma infinita auntomaticamente sin necesidad de equipar la bandana)
etc
etc
LINK: http://www.megaupload.com/es/?d=FSNQ8F5W
como q no puedes?como se descarga?
no puedo:douh:
pues subes asta arriba de la torre y vas matando a los otros pajaros y despues te saldra por ai (fijate en el radar), mas adelante, te saldra en la penultima planta (debajo de donde estabas) y te se pondra delante tuya yo cogi RPG y te lo cargas en 1 segundoBuen hilo si señor!!
alguien me explica como mato al segundo malo ese de las alas es que no para de moverse i no soi capaz nio de tocarlo
lo prometido es deuda aqui teneis el savedata de MGS4
todos los emblemas (incluido el the boss)
todos los facecamo (bestias, campbell, raiden, big boss, meryl, otacon etc)
traje altair
todas las armas
400.000 puntos drebin
bandana
stealth (camuflaje optico)
todas las muñecas de las bestias
marioneta the sorrow y mantis
arma solar
arma the patriot (esta tiene arma infinita auntomaticamente sin necesidad de equipar la bandana)
etc
etc
LINK: http://www.megaupload.com/es/?d=FSNQ8F5W
muy facil.....tienes que coger al menos 1 muñeco de los que tira y te lo pones como arma, le das al L1 (para apuntar) y al R1 (para controlar la voluntad, o algo asi) y agitas el mando y toda la barra de vida se le va en menos de 1 segundoestoy desesperado ya la verdad, no puedo matar a Screaming mantis nunca, ni de ninguna forma, he visto hasta videos, he probado mil maneras y siempre la dejo con la misma vida. Pongo una foto para que lo veais, no hay manera de bajarla de esa vida, y como veis, no tiene los 2 muñecos.¿Alguna solucion?
Gracias.![]()