Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
abril 20, 2008
Si a estas alturas aún no hay trofeos, yo diría que va a ser algo así como imposible, que en un futuro se los añadan.

Un saludo!

Unido
enero 24, 2010
Dijeron que trofeos no pondrian, solo escucharon las peticiones de los usuarios pero no afirmaron nada al respecto de que pusieran trofeos, el juego salio en 2008. A mi me gustaria sinceramente, el juego me encanta de pe a pa y seguro que habra muchas mas ventas. Me gustaria saber que cuesta incluir trofeos para que no se hayan puesto a ello.

Unido
abril 20, 2008
De hecho, GTA IV, salió un mes o dos antes, y se le incluyeron los trofeos más tarde.

La respuesta a por qué no se incluyen en MGS 4, es clara: porque es Konami. Ya sabemos como anda Konami en esta generación...

Un saludo!

Unido
marzo 27, 2010
Este juego me interesa mucho, teniendo en cuanta que no e jugado a ningun metal gear..tendre algun problema con la historia?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@kaximiro dijo:
Este juego me interesa mucho, teniendo en cuanta que no e jugado a ningun metal gear..tendre algun problema con la historia?
Algun problema? xDD, no te enteraras de muchisimo, incluso habiendo jugado a alguno te costara comprender algunas cosas. tiene muchas tramas, y muchos enredos. Yo tu me compraba el MGS 1 que esta a 10e en la Store, y el MGS Collection HD que sale en Febrero, y luego iria a por MGS 4.

Unido
septiembre 7, 2007
@kaximiro dijo:
Como bien te han dicho, andarás jodido.
Compra primero el 1 de la store, el pack de recopilatorio hd y el 4.
Juega la saga completa, porque es lo mejor que se he hecho en la historia de los videojuegos.

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Que tengo que decir, el mejor juego de la historia. Lo mejor de lo mejor 10/10. Musica, graficos, HISTORIA, gameplay, giños, todo. Todo lo que la saga de Metal Gear se merecía. Grande Snake!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Estoy rejugando esta absoluta maravilla, sacándome OTRA VEZ todos los extras y demás y hoy he intentado revivir viejos y gloriosos tiempos en el MGO y resulta que como tengo una ps3 nueva y desde este abril no se pueden crear nuevos personajes cara al cierre del online (creo yo que es por eso) al dar MGO el sistema me saca del juego al menu de la play...qué putada jaja.

Unido
enero 24, 2010
No, ya no hay online XXXD Yo me queria conseguir todas las melodias del ipod pero no podré porque una la dan jugando al MGO "/

Edito: Si que hay online hasta el 12 de Junio de 2012 :D: Jugue ayer y lo ponia en la web esa fecha

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿La edición caja de cartón + DVD de extras cual es? ¿Y qué incluye el DVD ese? Gracias de antemano

Unido
septiembre 7, 2007
¿La edición caja de cartón + DVD de extras cual es? ¿Y qué incluye el DVD ese? Gracias de antemano
Es la ed. Coleccionista. Viene con una figura de old Snake, el juego y el blueray de Metal Gear Saga Vol.2 (lo daban en DVD con la reserva de la edición normal de MGS4).

Unido
octubre 16, 2008
El otro día lo compré nuevo por 6 euros, la edición normal. Me ha encantado, que pasada por 6 euros. ¿Es verdad que funciona el online?. Yo he intentado bajarme el contenido actualizado para jugar online y nunca encuentra a nadie, y si descargo de http...va superlento y sería mínimo una hora..

Unido
abril 20, 2008
@darkdeckard dijo:
El otro día lo compré nuevo por 6 euros, la edición normal. Me ha encantado, que pasada por 6 euros. ¿Es verdad que funciona el online?. Yo he intentado bajarme el contenido actualizado para jugar online y nunca encuentra a nadie, y si descargo de http...va superlento y sería mínimo una hora..
Busca a ver la fecha exacta, pero cerraban los servidores definitivamente este verano si no recuerdo mal.

De todas formas, la actualización es así de lenta. Si están activos los servidores y quieres jugar, tendrás que dejar la play un par de horas actualizando.

Por 6 euros, me parece un regalo este juego, xD.

Saludos!

Superior