Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
estoy viendo en amazon que hay tres caratulas distintas....
la version platinium la version normal y otra con la cara de snk que no se cual es.sera la version japo?alguien lo sabe?
me autocito a ver si alguien lo sabe.
al que lo sepa le doy un sugus.

gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@last_man dijo:
me autocito a ver si alguien lo sabe.
al que lo sepa le doy un sugus.

gracias.
La japonesa es muy parecida a la Europea


JAP


USA


EU

PD: como dice el dicho el que guarda siempre tiene, aun tengo mi guia oficial Piggyback de MGS4 como nueva :eek:lee::eek:lee: (como dice el reverso de la guia, Perro viejo trucos nuevos) :cunao::cunao::cunao:
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
ya estan la actu disponible en japon...

son 500 megas y la instalacion de 9 gigas!!!
y hay trofeos ocultos parece ser...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Que ganas tengo XD, termino de una vez el mass effect 3 y ya lo descargo. A ver si mientras van haciendo la guia de trofeos jeje.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
EL parche sale mañana dia 6, no creo que en europa lo pongan antes.

Edit, acabo de poner el juego y salta nada de parche.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
el parche se supone qu salia en japon el dia 6 pero no se si alli es ya dia 6 o que....de europa y usa no dijeron fecha.puede que si sea mañana o puede que no y tengamos que esperar unos dias!!!
yo prisa no tengo...que me lo he comprado en amazon y asta el miercoles no me llegara.
quien me mandaria a mi venderlo:douh:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Esperando el parche con ganas! Yo aun tengo mi juego la edición con la caja de cartón y la guia oficial,no lo vendo por nada XD Lo compre cuando salio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@LordKain dijo:
descargando, por fin tiene trofeos el mejor juego de esta generación
Totalmente deacuerdo!! yo ya lo descarge y instale todos los acto, voy a jugar un poco para comprobar que me saltan y no hay problema (usare el MK.II para ver si esta todo ok)
--- [ Añadido ] -----
Por mi todo ok me ha saltado el trofeo, una preguntita sobre las alertas chicos, si va una patrulla de dos uno por delante, y cojo al de atras y lo tiro al suelo, si el otro se gira y me ve, pone "alerta" y yo voy y sin esperar un segundo cojo al 2 y lo tiro también al suelo, y el simbolito de alerta desaparece. ¿Eso cuenta como alerta? ¿o por ejemplo si necesito cambiar de arma (para ponerme un francotirador por ejemplo para lucha contra la B&B que hace de sniper wolf) o comprar munición no puedo en todo el juego por que no puedo darle a Start? por que sería una pausa
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Compañeros, una pegunta...

Para poder sacar los trofeos hay que instalar el juego?, o simplemente vuelvo y empiezo una partida y ya esta?

Gracias.
 
Superior