Tendrian que aclarar eso en MG5!No murió, de su cuerpo solo quedo la cabeza,la columna vertebral(medula espinal), y el corazón salvando a Sunny, entonces fue capturado y en el area51 hicieron pruebas con el probando prototipos de exoesqueleto.
Tendrian que aclarar eso en MG5!No murió, de su cuerpo solo quedo la cabeza,la columna vertebral(medula espinal), y el corazón salvando a Sunny, entonces fue capturado y en el area51 hicieron pruebas con el probando prototipos de exoesqueleto.
de donde diablos ascas eso yo nunca lo vi o leiNo murió, de su cuerpo solo quedo la cabeza,la columna vertebral(medula espinal), y el corazón salvando a Sunny, entonces fue capturado y en el area51 hicieron pruebas con el probando prototipos de exoesqueleto.
Perdoname si no me explique bien, si quieros te lo puedo hacern entender mejor :victoria:Tendrian que aclarar eso en MG5!
En el juego ya se dice, o si no mira en el database.de donde diablos ascas eso yo nunca lo vi o lei![]()
Creo que hay que estar entre los 200 primeros, pero hay gente que no esta en esos puestos y tienen alguno de esos emblemas.yo tengo una duda respecto a metal gear online: como demonios se consigue el emblema de hound,foshound, yo que tengo 3500 bajas y 1700 muertes no lo tengo y algunos que tienen 30 horas y son malisimos lo tienen yo no me entero la verdad...
lo dices en serio??:buf:Tendrian que aclarar eso en MG5!
Cuando te den los datos de la misión, chocarte con sunny en el acto 2 y 3 si no me equivocome podiais expecificar donde cuando y como puedo conseguir la facecamon de raiden las dos ¿?¿?ayudarme xfa
buenas me podeis decir como puedo cargarme a vampid gracias:douh:Chicos decidme que más poner...
e elegido la primera opcion ponia ( recomendada )has elegido la 1 opcion? te ,lo tienes que descargar por la 2 opcion que va muchisimo mas rapido
salu2
buenas me podeis decir como puedo cargarme a vampid gracias:douh:
como puedo conseguir el patiot el solar y la vanda¿?