Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
noviembre 10, 2007
No murió, de su cuerpo solo quedo la cabeza,la columna vertebral(medula espinal), y el corazón salvando a Sunny, entonces fue capturado y en el area51 hicieron pruebas con el probando prototipos de exoesqueleto.
de donde diablos ascas eso yo nunca lo vi o lei:eek:

Unido
octubre 23, 2007
yo tengo una duda respecto a metal gear online: como demonios se consigue el emblema de hound,foshound, yo que tengo 3500 bajas y 1700 muertes no lo tengo y algunos que tienen 30 horas y son malisimos lo tienen yo no me entero la verdad...

Unido
octubre 13, 2007
Tendrian que aclarar eso en MG5!
Perdoname si no me explique bien, si quieros te lo puedo hacern entender mejor :victoria:
--- [ Añadido ] -----
de donde diablos ascas eso yo nunca lo vi o lei:eek:
En el juego ya se dice, o si no mira en el database.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una duda respecto a metal gear online: como demonios se consigue el emblema de hound,foshound, yo que tengo 3500 bajas y 1700 muertes no lo tengo y algunos que tienen 30 horas y son malisimos lo tienen yo no me entero la verdad...
Creo que hay que estar entre los 200 primeros, pero hay gente que no esta en esos puestos y tienen alguno de esos emblemas.

Última edición:

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Acojonante

tanta info me flipa al igual ke ver un mono fumando XDXDXDXDXD
una verdadera obra maestra y todaia no lo he jugado a la espera de mi nueva play3:babas::babas::babas::babas:

Unido
junio 9, 2008
me podiais expecificar donde cuando y como puedo conseguir la facecamon de raiden las dos ¿?¿?ayudarme xfa

Unido
abril 4, 2008
Bueno , hace bastante que no juego al mgso y al ponerlo me pone que se esta actualizando a la 1.01 , lleva una hora y solo lleva un 14% ¿es normal que tarde tanto?

Unido
abril 4, 2008
has elegido la 1 opcion? te ,lo tienes que descargar por la 2 opcion que va muchisimo mas rapido
salu2
e elegido la primera opcion ponia ( recomendada )
luego pruebo la segunda opcion a ver si va mas rapido porque a este paso me muero de viejo antes de que se baje...

Unido
noviembre 15, 2007
jajaja prueba la 2
y como cargarte a vampid es matarlo y cuando este en el suelo que se vaya a levantar ponte cerca de el lo coges con r1 y te equipas la jeringuilla y se la hincas
salu2

Unido
agosto 5, 2008
gracias por este magnifico post aunque yo me se ya el juego de memoria pero me a valido mucho la informacion de on line.
saludos

Unido
agosto 19, 2008
buenas me podeis decir como puedo cargarme a vampid gracias:douh:

tienes que agarrarle con CQC, seleccionar la jeringuilla que te da naomi y clavarsela con triangulo.

es sencillo si sabes como matarle jajaja

si te cuesta agarrarle matale y espera a que se levante, en cuanto lo haga, agarrale.

1Saludo

Unido
julio 2, 2008
como puedo conseguir el patiot el solar y la vanda¿?

la patriot se consigue pasandote el juego consiguiendo el rango bigboss (modo mas dificil sin k te descubran, sin curarte, sin morir ni una vez, sin matar a nadie , sin utilizar objetos especiales y todo esto en un tiempo k no recuerdo muy bien k deben de ser 5 o 6 horas[k me corrijan si me ekivoko]) la arma solar se consigue reuniendo todas las estatuillas de las mujeres soldado: la 1a esta en el parking akel donde te despides de el grupo de akira (tienes k dormir a las ranas para k te aparezca) y las otras son las de las jefes, derrotalas reduciendo al minimo su psike despues apareceran las estatuas por el campo de batalla, buscalas bien. y no entiendo lo k es vanda, si te refieres a la bandana comprasela a drebin o acaba el juego sin matar a nadie.
espero k te sirva lo k te e dicho ;)

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
camo cadaver

ola gente, vereis tengo un problema me e pasado el juego con rango spider y mas de 41 muertes pero al volver a iniciar partida y llegar a donde esta el metal mk 2 no me aparece el camuflaje cadaver entre los patrones de camuflaje, no lo entiendo. Igual es porque tenia los diez espacios para registrar patrones llenos? nose, aver si me echais un cable,ahora etsoy intentando sacarme el emblema del pollo aver si asi aparece jejeje saludos.:eek:lee:

Superior