Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues no creo que las hayan comprado todas... xD
Ganas de tenerlo ya mañana y ver si la máxima dificultad supone un desafío, que se echa en falta algo realmente complicado...

Unido
octubre 27, 2008
A mi no me mola mucho. Aunque sólo he jugado un rato. Le daré una oportunidad, por ser un metal gear, pero me recuerda mucho al estilo de juego del ninja garden 3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya está disponible en general, tanto en GAME, como en MM (lo han publicado en Twitter) como en tiendas pequeñas, que es donde lo he conseguido yo.
En MM tenéis el cambiazo, si no encontráis una oferta más agradable :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De momento yo en la hora y pico que llevo lo único... "malo" que puedo decir, es que si dejas el juego en pausa unos 5 minutos, al salir de la pausa sufre un "parón" de 1 segundo más o menos, como que parece que se trabe (comprobado, me ha pasado al menos 3 veces xD)
Por lo demás, no notas más que una ralentización mínima... cuando usas el stick derecho para hacer unos 30 cortes en 5 segundos, claro... xD
Desde el primer jefe final, un espectáculo. Y acabo de empezar. Mola hasta la tarjeta donde viene el código para el skin de Gray Fox, coño xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De momento yo en la hora y pico que llevo lo único... "malo" que puedo decir, es que si dejas el juego en pausa unos 5 minutos, al salir de la pausa sufre un "parón" de 1 segundo más o menos, como que parece que se trabe (comprobado, me ha pasado al menos 3 veces xD)
Por lo demás, no notas más que una ralentización mínima... cuando usas el stick derecho para hacer unos 30 cortes en 5 segundos, claro... xD
Desde el primer jefe final, un espectáculo. Y acabo de empezar. Mola hasta la tarjeta donde viene el código para el skin de Gray Fox, coño xD
Entonces, recomendado aunque no tenga nada que ver con los otros Metal, no???
Yo con lo liado que estoy, no puedo ir a pillármelo............Mañana por la mañana empezaré a darle caña. Ya iremos cambiando impresiones, no? Que voy a necesitar de tu experiencia en ya sabes que.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entonces, recomendado aunque no tenga nada que ver con los otros Metal, no???
Yo con lo liado que estoy, no puedo ir a pillármelo............Mañana por la mañana empezaré a darle caña. Ya iremos cambiando impresiones, no? Que voy a necesitar de tu experiencia en ya sabes que.
Siempre que se tenga claro que esto NO es un Metal Gear salvo por los personajes, si es un juego a comprar. Si ya se ha jugado a Bayonetta ya se sabe qué esperar... y en "ya sé qué" ya te dije que sí, por descontado xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gracias @SaiSaEr por tus primeras impresiones.
Pues habrá que empezar a buscar gangas de importación (para variar) :cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias @SaiSaEr por tus primeras impresiones.
Pues habrá que empezar a buscar gangas de importación (para variar) :cunao:
Dame un par de horas y te digo algo más concreto, pero en el análisis que hicieron aquí en laps3, hasta donde he visto, punto por punto todo cierto. Por el momento (veremos si después de "lo que ha pasado en la intro", se puede) sólo echo en falta un botón de esquive rápido, te quedas vendido al fallar X golpes.

Unido
febrero 14, 2009
Yo tmb vi rasgos de bayonetta,yo lo veo un juego para mi coleccion me gysta la accion y aunq no sea un metal gear lleva su nombre, lo pillare cuando baje porqe ya tengo mis euros aorrados pal ascension

Unido
marzo 5, 2007
ya he jugado las dos primeras horas, y me parece que está tremendo siempre y cuando te guste el hack n slash y metal gear. Es acción interminable , no hay ni un solo minuto de relax en el juego, todo muy fluido con esos 60 fps.

Tengo una duda, a mi al pillarlo me han dado una tarjeta con el codigo del traje del cyborg ninja y aparte la caja metalica y en su interior otra tarjeta con un codigo para desbloquear el traje de commando armour. El problema es q el skin commando armour al introducir el codigo en la store me da error,no se si es que lo activan mañana o si a alguien mas le pasa.

Y en cuanto al traje de Gray Fox cuando nos podemos poner el traje? O hasta que no te pasas el juego nada?¿ Gracias

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Haber si acabo los examenes y puedo ir a por el, porque si lo tengo aquí no creo que estudiara lo necesario xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, después de estar jugando desde la 1 más o menos, creo que ya puedo decir lo que pienso del juego:

- Duración: son 8 capítulos en total, creo, y acabo de dejarlo ahora que voy a empezar el 4. Llevo jugando desde la 1 más o menos. Creo que ha quedado claro que NO dura 5 horas y media como muchos temían, y tampoco me he comido muchos vídeos. Sólo que los combates pueden ser largos.

- Control: combate en 360º, justo como en Bayonetta. Ningún enemigo está a tu espalda, sólo está en otra posición para atacar. Echo en falta un botón para rodar, porque algunos ataques te dejan un poco "vendido" ante un contraataque, aunque supongo que se puede pensar en ello como un handicap

- Dificultad: miedo me da pensar en la dificultad Revengeance, y sobre todo en los trofeos. Tiene toda la pinta de que se va a sufrir y mucho. Sólo he jugado en Normal, y hay cosas que cuestan

- Aspecto visual: tremendo. Es un espectáculo, sobre todo los combates contra los jefes, es un puñetero espectáculo. No me he cruzado con nada como las Virtudes Cardinales de Bayonetta (en cuanto a tamaño, quiero decir) y aún así, es igual de espectacular, haceos una idea de cómo son los combates

- Banda Sonora: mención especial a la música de los jefes, tremenda... los dos últimos hack'n slash que he probado, éste y DmC, tenían una banda sonora puñeteramente buena.

En conclusión, esto es un juego sólo para fans de los Hack'n Slash. No lo compres si lo que quieres es jugar a un Metal Gear o un Tenchu, porque aunque hay muchas partes que resulta divertido hacerlas en "sigilo" y matar a los enemigos sin que te pillen, esto es un juego de acción directa, Lightning Bolt Action. Si no te gustó Bayonetta como hack'n slash (argumento aparte), ni te acerques. Si te gustó la velocidad de DmC, esto es AÚN más rápido, hay menos enemigos en pantalla, pero los combates son mucho más interesantes.

En fin, que no es un juego de 10, pero es un 8 fácilmente, y eso que aún me falta la mitad del juego en la primera pasada, y eso en modo Normal... aún me queda en resto de dificultades.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr Gracias por comentar tus impresiones sobre el juego. Hay algo que me echa para atrás y es lo que comentas sobre su parecido con Bayonetta. No me gustó nada Bayonetta pero en cambio la demo del Metal Gear si que me gustó.
Tendré que ver vídeos para verlo mejor, y esperar tiempo a que baje de precio claro :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10
Con lo de Bayonetta, me refiero a que tengo la impresión de que Platinum Games al hacer un Hack'n Slash tiene un estilo inconfundible: combate en 360º, 7 ataques seguidos en 7 direcciones disintas, locura absoluta en cualquier situación xD
Y que por supuesto, si te gusta Bayonetta, MGR te gustará seguro (ojo, a nivel argumental no puedo asegurarlo, porque son temáticas totalmente distintas, fantasía el uno, ciencia-ficción el MGR).

Lo que sí he visto es que aún basándote en el sistema de combate de Bayonetta, han pulido muchas cosas (en Bayonetta te podías limitar a spamear ataques hasta matar a los enemigos, como hagas eso en el Rising, te meterán un contraataque y como tengas delante un enemigo gordo, vas a llevar leches hasta en el carné de identidad).

Por supuesto, olvidaba comentar que dominar el Zandatsu es fácil, llega un momento en que mueves el stick derecho casi por instinto a un punto concreto, es muy divertido cuando llegas a ese punto en que quieres matar a los enemigos de un sólo golpe bien hecho... a mí por lo menos me encanta xD

Superior