Bueno, después de estar jugando desde la 1 más o menos, creo que ya puedo decir lo que pienso del juego:
- Duración: son 8 capítulos en total, creo, y acabo de dejarlo ahora que voy a empezar el 4. Llevo jugando desde la 1 más o menos. Creo que ha quedado claro que NO dura 5 horas y media como muchos temían, y tampoco me he comido muchos vídeos. Sólo que los combates pueden ser largos.
- Control: combate en 360º, justo como en Bayonetta. Ningún enemigo está a tu espalda, sólo está en otra posición para atacar. Echo en falta un botón para rodar, porque algunos ataques te dejan un poco "vendido" ante un contraataque, aunque supongo que se puede pensar en ello como un handicap
- Dificultad: miedo me da pensar en la dificultad Revengeance, y sobre todo en los trofeos. Tiene toda la pinta de que se va a sufrir y mucho. Sólo he jugado en Normal, y hay cosas que cuestan
- Aspecto visual: tremendo. Es un espectáculo, sobre todo los combates contra los jefes, es un puñetero espectáculo. No me he cruzado con nada como las Virtudes Cardinales de Bayonetta (en cuanto a tamaño, quiero decir) y aún así, es igual de espectacular, haceos una idea de cómo son los combates
- Banda Sonora: mención especial a la música de los jefes, tremenda... los dos últimos hack'n slash que he probado, éste y DmC, tenían una banda sonora puñeteramente buena.
En conclusión, esto es un juego sólo para fans de los Hack'n Slash. No lo compres si lo que quieres es jugar a un Metal Gear o un Tenchu, porque aunque hay muchas partes que resulta divertido hacerlas en "sigilo" y matar a los enemigos sin que te pillen, esto es un juego de acción directa, Lightning Bolt Action. Si no te gustó Bayonetta como hack'n slash (argumento aparte), ni te acerques. Si te gustó la velocidad de DmC, esto es AÚN más rápido, hay menos enemigos en pantalla, pero los combates son mucho más interesantes.
En fin, que no es un juego de 10, pero es un 8 fácilmente, y eso que aún me falta la mitad del juego en la primera pasada, y eso en modo Normal... aún me queda en resto de dificultades.