Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ok, genial! Tampoco es que me importe demasiado, ya que prefiero jugar (al menos la primera partida) con el Skin por defecto y sin la Katana de Gray Fox (ya que decís que es tan OP....), pero claro, poder volver a ver al Ninja por excelencia pegando tajos a diestro y siniestro mientras me saco los trofeos, tiene su gracia...
Bueno, piensa que de un principio no podrás llevar la katana, ya que tendrás que comprarla y cuesta bastante. Es el artilugio más caro del juego, creo.

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
No jugado nunca a la saga y ando detrás de la HD Collection, la demo me vendrá bien para saber cómo es.

S

Storpek

Como amante de los Hack and Slash me hare con el, tenia dudas porque jamas he jugado a un metal gear ya que ese estilo de juego no me llamaba del todo pero tras leer lo que ha dicho Saissaer de que no comparten historia y son diferentes, me lanzaré.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Algun Pro que me recomiende, ahorro pronto para la katana de gray fox o voy mejorando la otra,esque como veo que entra la pasta a buen ritmo me jode gastar en mejoras sueltas..

1 saludo y gracias

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Algun Pro que me recomiende, ahorro pronto para la katana de gray fox o voy mejorando la otra,esque como veo que entra la pasta a buen ritmo me jode gastar en mejoras sueltas..

1 saludo y gracias

ahorra para la katana de Gray fox es la mejor.. yo la tengo mejorada al maximo y es la caña.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Estoy apuntito ya!
--- [ Añadido ] -----
Estoy apuntito ya!
Jajajaj katana de calidad adquirida a las 3 de la mañana...a las 8:30 arriba que hay que currar...(no sin antes catarla 1 poko).
Pa que luego digan que no nos esforzamos jugando...:trofeo:
Añado 1 pregunta en spoiler por si acaso..

Que katana es mejor la de Gray Fox o la Murasame de Sam?

Última edición:
Unido
marzo 10, 2010
la de Gray Fox, pero todo depende de tu estilo de juego. por otro lado creo que falto mas participacion de Sunny, la hija de Olga.

Estoy apuntito ya!
--- [ Añadido ] -----

Jajajaj katana de calidad adquirida a las 3 de la mañana...a las 8:30 arriba que hay que currar...(no sin antes catarla 1 poko).
Pa que luego digan que no nos esforzamos jugando...:trofeo:
Añado 1 pregunta en spoiler por si acaso..

Que katana es mejor la de Gray Fox o la Murasame de Sam?

Unido
agosto 20, 2007
Juego pasado, vuelto ha pasar y jugado a sus VR y vendido para recuperar la inversion (me costo 35€ y me han dado 32€ al meterlo en la reserva del GoW: Ascension).

Os dejo mi analisis personal del juego:

La primera "cosa" que habria que mencionar sobre este Metal Gear es que no es como los anteriores, ya que ha sido desarrollado como un hack and slash enfocado a la accion pura y dura y a un nivel de juego de vertigo. Habra gente que no le gustara y que por ese motivo no le den esa oporunidad. Yo les diria que ellos se lo pierden, ya que es un gran juego, en cuanto historia, jugabilidad como en graficos!

Lo que mas me gusto o me gusta del juego es su jugabilidad. Puede que sea corto, que haya muchas cinematicas (marca de la casa de los Metal Gear) pero es simplemente una delicia. Cortar todo y cuando digo todo es TODO a tu paso es una pasada, ademas de los duelos contra enemigos, sean finales o simples "soldados" son dificiles por no decir imposibles en la dificultad maxima, cosa que otros del genero no pasa (en comparacion con el nuevo DmC, que incluso en su maxima dificultad no hay zonas de "atasco").

Graficamente luce muy bien (ahora no recuerdo si va a 30 fps o a 60 fps....) y como menciono anteriormente los combates son puro espectaculo. Entre esquivar, contragolpear, bloquear ataque, etc.. puro espectaculo. Tiene errores puntaules con la camara o con la sincronizacion labial/audio pero se le perdona por ser un Metal Gear xD. Entre las cinematicas y el ingame apenas hay diferencia.

La historia, para ser un hack and slash, es de lo mejor del genero. Tiene una trama que ya querrian algunos juegos triple A que pululan por el mercado! Emocionante, intensa, pero muy corta si le restamos las cinematicas. De esto ultimo pecan muchos juegos actuales, pero este no es que peque es que ya esta condenado al infierno!
Un juego que en dificultad Normal, que aunque algo complicada, puedas llegar a pasarlo en 6 horas (cinematicas no incluidas, sumandole eso tendrias 2 horas extra!), es carne de super oferta o de alquiler. Te engancha tanto el juego, por su ritmo y accion, que una vez lo pases quieres volver ha pasarlo en sus dificultades mas altas, pero una vez conseguido eso, a la estanteria a coger polvo. Sus misiones VR son complicadas y entretenidas, pero no alargan mucho mas la experiencia de juego, a no ser que tu objetivo sea el Platino!

En definitiva, un muy buen juego, recomendado a los amantes de los hack and slash, a los juegos de accion y a los seguidores de Metal Gear.
Ademas su alta dificultad lo hace tambien recomendado a los jugadores hardcore, ya que es un reto (¡¡y de los grandes!!), pasarlo en sus dificultades mas altas. Ademas que las VR tiene su puntillo de complicacion.
Mi nota despues de exprimirlo durante 3 dias es de 8/10.

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Necesito consejo para cepillarme a Amstrong en dificil.....xungo xungo xungo...y a cuaquier bixo de 1 katanazo por la mitad...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Necesito consejo para cepillarme a Amstrong en dificil.....xungo xungo xungo...y a cuaquier bixo de 1 katanazo por la mitad...
Aquí te dejo la guía de trofeos del juego, donde encontrarás vídeos de como hacerlo y en la que la gente, te contestará gustosamente a tus dudas. Guía Trofeos MetalGear Rising

The Yuyu

the_yuyu_
Unido
abril 23, 2013
Personalmente no me ha gustado nada. No digo que sea malo, simplemente no es de mi gusto. Le di la oportunidad por tratarse de un Metal Gear, pero no me ha acabado de convencer por 3 cosas: La historia que rodea el universo MG se la pasan por el forro, en especial a Raiden (para los que recuerden el final de MGS4), el argumento me ha parecido pobre, es corto, y es demasiado JAPO (malabares y flipadas varias). Desde luego a todos los fans de Metal Gear no creo que les guste este juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Personalmente no me ha gustado nada. No digo que sea malo, simplemente no es de mi gusto. Le di la oportunidad por tratarse de un Metal Gear, pero no me ha acabado de convencer por 3 cosas: La historia que rodea el universo MG se la pasan por el forro, en especial a Raiden (para los que recuerden el final de MGS4), el argumento me ha parecido pobre, es corto, y es demasiado JAPO (malabares y flipadas varias). Desde luego a todos los fans de Metal Gear no creo que les guste este juego.
Hombre... es que si compraste éste juego partiendo de la base "voy a darle una oportuinidad porque es un Metal Gear", ya directamente metiste la pata :buf:

Se dejó claro que no iba a ser un Metal Gear, sólo que iba a estar basado en su universo. El propio estilo del juego (hack'n slash) así como el subnombre que se le dió (pasando de ser Tactical Espionage Action a Lightning Bolt Action) también indicaban que no sería un Metal Gear.

Respecto al resto... sí, quizás el estilo de los juegos de Platinum es demasiado "locura" en general.

Pero en lo último yo estoy totalmente en desacuerdo. Soy fan de la saga, los he tenido todos, y Metal Gear Rising me ha encantado. Otra cosa es que no se pueda comprar a ciegas o como un Metal Gear más, porque está claro que no lo es (por eso está clasificado como spin off, para eso se hacen, para poder darse libertades argumentales y jugables).

The Yuyu

the_yuyu_
Unido
abril 23, 2013
Hombre... es que si compraste éste juego partiendo de la base "voy a darle una oportuinidad porque es un Metal Gear", ya directamente metiste la pata :buf:

Se dejó claro que no iba a ser un Metal Gear, sólo que iba a estar basado en su universo. El propio estilo del juego (hack'n slash) así como el subnombre que se le dió (pasando de ser Tactical Espionage Action a Lightning Bolt Action) también indicaban que no sería un Metal Gear.

Respecto al resto... sí, quizás el estilo de los juegos de Platinum es demasiado "locura" en general.

Pero en lo último yo estoy totalmente en desacuerdo. Soy fan de la saga, los he tenido todos, y Metal Gear Rising me ha encantado. Otra cosa es que no se pueda comprar a ciegas o como un Metal Gear más, porque está claro que no lo es (por eso está clasificado como spin off, para eso se hacen, para poder darse libertades argumentales y jugables).
Era consciente del tipo de juego que era que conste. Simplemente no me esperaba que fliparan tanto.
Esta clarisimo que no es mal juego, pero es para otro tipo de publico claramente. Me gustan los hacknslash, pero no especialemente los estilos DMC, Bayonetta...

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas!
Por curiosidad... ayer me puse a jugar después de bastantes días sin jugarlo y se descargó una actualización de 400Mb! Alguien sabe para qué? Es que me parecieron muchos megas para ser una simple actualización... Han añadido algo? Aunque me extrañaría siendo gratis...

Superior