Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Unido
mayo 1, 2011
Una pregunta,yo es que me quedé en el MGS2 y nose cómo llega Raiden hasta este punto de ser un ciborg y por qué.

No os preocupéis que no creo que vuelva a jugar a estos MG así que no me destripareis nada de la historia.

Un saludo y gracias de antemano.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ahora toca saber la portada europea, seguro que será la peor de todas xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que es una chorradita, pero a mí me gusta:
El traje del ninja de Metal Gear Solid, el traje de Gray Fox, está en EEUU disponible como DLC de reserva en GameStop. En Europa, estará disponible como DLC para todas las versiones ^_^
Este traje estará disponible de manera exclusiva en Estados Unidos para quienes lo reserven en una tienda GameStop, pero Konami ha indicado que estará "en todas las versiones europeas", sin dar más datos al respecto.
Fuente: Noticia de Vandal

Unido
abril 20, 2008
Al final parece que Platinum Games ha arreglado el estropicio que había creado Konami, y saldrá un juego decente.

Aún así, no soy amante del género, y al salirse de lo que es un Metal Gear Soilid, no creo que lo compre. Probaré la demo a ver qué tal...

Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Aunque no es un Metal Gear al uso, puede ser interesante un poco de acción desenfrenada a falta de un Devil May Cry como dios manda.

Unido
febrero 14, 2009
no es un metal gear espionaje pero espero que sea un buen juego de accion, ai veces que una saga necesita un cambio pero sin tocar al personaje principal, me gusta, que ganas de pillarlo

Unido
noviembre 17, 2010
Como gran seguidor de los Metal Gear este juego me lo pillo el primer dia jujujuju ya sabemos todos que no sigue la linea de los Solid y es un estilo nuevo...pero tiene muy buena pinta¡¡¡¡

Unido
septiembre 7, 2007
no es un metal gear espionaje pero espero que sea un buen juego de accion, ai veces que una saga necesita un cambio pero sin tocar al personaje principal, me gusta, que ganas de pillarlo
La saga MGS en si no va a sufrir ningún cambio, seguirá igual.
Esto es un SPIN-OFF.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ya está disponible la demo en la store europea, pesa nada más y nada menos que 3,4GB.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ya he probado la demo y a sido mas o menos como esperaba.

El juego tiene calidad y eso se nota desde el primer minuto, buenos graficos,buenos videos,buenos dialogos... se ve el espiritu Metal Gear sin duda.
El problema para mi es la jugabilidad, a mi este tipo de juegos con combos, multiplicdores, tiempo bala,.. es que me marean (vanquish, bayonetta, DMC).

Es seguro que no lo comprare de salida, pero quizas lo juegue si llega a bajar bastante de precio, sobre todo por conocer la historia.

Superior