Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

J

javi222

en mi modesta opinion, estoy con los trofeos del mgs4 y para mi esto esta totalmente fuera del mundo metal gear, me refiero al estilo de juego aunque me imagino que te lo podras pasar en sigilo pero todos videos que salen son haciendo el cabra jaja esperemos que kojima nos sorprenda con su mgs5 aunque no se cuando

saludos

Unido
mayo 21, 2010
Estoy de acuerdo con que este mgs, no sigue el rollo del espionage, es mas de acción asaco! , pero tiene una pinta fenomenal! Con ganas de tenerlo en mid manos.!:D

Unido
noviembre 13, 2010
Me suscribo al hilo, gracias

Pedazo de edición que reserve........quien se puede resistir XXXD

Tremenda esa figura de Raiden, articulada y con buena terminación

Pongo INFO de la edición limitada que si llega a Europa (aunque con limitación de unidades) , al final la edición de la lámpara no llega a Europa (para el que le gustara esa)

Por lo que se ve va a ser un estupendo "hash & slash" ambientado en la historia de Raien y su formación, como NO!! con la maestría de "tito Koji".

Ese corte libre con la espada es un puntazo!!!

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Noooooooooooo :douh:

Y yo que me la estaba descargando felizmente.... :buf:
xD y como tú, muchos... ha sido en plan putada, supongo que ya la sacarán en la Store europea.

Yo mientras, a ver si esta noche ya pruebo la que me venía con el ZoE (casi 2Gb de demo me parece que eran...)

Superior