Hilo Oficial Metal Gear Rising: Revengeance / Ya a la venta

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
@bokutsay dijo:
@Dunham dijo:

Poco? Por que? xD Es un Spin-Off de Raiden en toda regla
Me refiero a que creo que va a ser canon aunque no lleve el título de Solid. Por eso decía lo de que de spin-off tiene poco porque normalmente éstos no suelen contar como canon.
--- [ Añadido ] -----
Pongo la demo que mostraron ayer en el E3

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Nueva info de PSM:

- El enemigo de Raiden en este juego es Sam, usa un estilo de lucha brasileño con influencias japonesas. Trabaja para una PMC llamada Desperado que intenta tomar el control de la región.

- Raiden ganará armas y actualizaciones de los enemigos y jefes que venza. Puede escanear las armas que consiga y desarrollarlas para él.

- Habrá muchas subarmas, aparte del cuerpo a cuerpo, como granadas, usadas para eliminar enemigos (obvio) y abrir sitios.

- Kojima dice que la meta de Rising era crear una experiencia como si jugases las cutscenes de Raiden en el MGS4. Pero su equipo estaba atado a la forma tradicional, por eso buscó en Platinum una nueva perspectiva.
Dice que Metal Gear ya no es sólo su creación pero vuelve siempre para revisar que se este haciendo todo bien. El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.

Unido
mayo 11, 2012
Nuevo gameplay:

El video es una demostración jugable de las habilidades de Raiden, con un especifico tutorial nos enseñan a manejar la mortífera katana de Raiden, que es capaz de cortar en varios cachos un enemigo con tan solo mover el analógico. Su experiencia con la espada le permite cortar hasta un coche en decenas de trozos como si de mantequilla se tratase.

Más adelante Raiden combatirá con auténticos cyborgs para que el jugador se vaya haciendo con sus increíbles habilidades.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Podra ser un buen juego,pero no se merece tener como titulo Metal Gear cuando lo que parece es un Ninja Gaiden y no valen excusas de que es un spin-off.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Altair-Creed dijo:
Podra ser un buen juego,pero no se merece tener como titulo Metal Gear cuando lo que parece es un Ninja Gaiden y no valen excusas de que es un spin-off.
No se el porque de esa cerradez ( por favor lo digo en general, no a ti solo :D) con los spin offs o con los nuevos aspectos xD, el juego se llama Metar Gear porque su protagonista es Raiden, no le han llamado solid si no rising asi que podemos estar tranquilos, el juego estando detrás Platinum Games podeis estar seguros de que va a ser un pedazo hack n slash, encima si aporta datos a la historia de raiden cyborg mejor que mejor :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cerradez no yo miro la realidad es un Ninja Gaiden con Raiden como protagonista ,mira que yo soy de los que les da igual estas cosas pero lo de este Metal Gear Rising ya es pasarse.

Metal Gear no es un hack and slash si no un juego de espionaje y sigilo no esto, para eso me pillo el nuevo God of War o Devil May Cry

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo sinceramente, tengo pensado comprarlo, Platinum Games me sorprendió con Bayonetta, porque me encantó, y esto va a ser muy parecido. De todas formas, que conste, me gustaba más el planteamiento que tenía al principio, más en la línea Tenchu, pero aún así, no creo que esto vaya a tener un mal argumento (y muchas veces, un buen argumento cubre las carencias que pueda tener un juego)

Unido
abril 20, 2008
Estoy de acuerdo en que será un buen Hack'n Slash, ya que platinum nos ha demostrado que sabe hacerlos muy bien. Y también creo que si hubieran seguido la línea Tenchu, habría sido un bombazo, intentando juntarla con la mecánica clásica de MGS. :amor:

Pero Konami ha demostrado que si Kojima no está detrás de un proyecto de esta embergadura, se pierden como ellos sólos saben hacer en esta generación. :cunao:

Lo que no acabo de ver con buenos ojos, que vosotros parece que sí le tenéis más esperanza, es a la historia. Por lo que se sabe hasta ahora, me parece una ida de pinza de mucho cuidado, con todo el respeto, xD.

Saludos!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@elargoes dijo:
Estoy de acuerdo en que será un buen Hack'n Slash, ya que platinum nos ha demostrado que sabe hacerlos muy bien. Y también creo que si hubieran seguido la línea Tenchu, habría sido un bombazo, intentando juntarla con la mecánica clásica de MGS. :amor:

Pero Konami ha demostrado que si Kojima no está detrás de un proyecto de esta embergadura, se pierden como ellos sólos saben hacer en esta generación. :cunao:

Lo que no acabo de ver con buenos ojos, que vosotros parece que sí le tenéis más esperanza, es a la historia. Por lo que se sabe hasta ahora, me parece una ida de pinza de mucho cuidado, con todo el respeto, xD.

Saludos!
Coincido contigo, la historia pinta rara y eso que en metal gear 4 se pintaba muy interesante el pasado de Raiden, aver como se desarrolla, ya que las idas de pinza son muy de Platinum jeje :)

Unido
abril 20, 2008
@Darth_Felix dijo:
@elargoes dijo:

Coincido contigo, la historia pinta rara y eso que en metal gear 4 se pintaba muy interesante el pasado de Raiden, aver como se desarrolla, ya que las idas de pinza son muy de Platinum jeje :)
Pero por tu mensaje, no sé si sabes, que cambiaron el argumento al cambiar de desarrolladora, ahora el juego se situará después de lo courrido en MGS 4.

Es difícil encontrar fuentes, pero aquí tienes una artículo donde hablan de ello. Lo he leído en varios sitios ya, pero no me acuerdo dónde, :douh: Es de febrero de este año el artículo. Te dejo lo que nos interesa del reportaje:

Los detalles sobre el argumento son bastante vagos por el momento, pero lo que tenemos claro es que se trata de la historia de una venganza (aplausos). Sabemos, como decía más arriba, que los hechos tendrán lugar varios años después de lo sucedido en ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y que, por lo que hemos visto en los vídeos, parece ser que Raiden está empeñado en acabar con alguien al mando de alguna compañía militar privada.

En el último tráiler lanzado, que podréis ver un poco más abajo, podemos echarle un ojo a unas cuantas secuencias en las que Raiden no sólo se enfrenta a enemigos de similar envergadura, sino que se las tendrá que ver con auténticos monstruos mecánicos gigantescos.
Saludos!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@elargoes dijo:
@Darth_Felix dijo:

Pero por tu mensaje, no sé si sabes, que cambiaron el argumento al cambiar de desarrolladora, ahora el juego se situará después de lo courrido en MGS 4.

Es difícil encontrar fuentes, pero aquí tienes una artículo donde hablan de ello. Lo he leído en varios sitios ya, pero no me acuerdo dónde, :douh: Es de febrero de este año el artículo. Te dejo lo que nos interesa del reportaje:

Saludos!
La verdad que no lo sabía jeje, gracias por el link, pues si confirmado va a ser una ida de olla mas que nada
al final de guns of the patriots vemos a Raiden en el hospital con Rose y su hijo y sin ninguna prótesis aparente, ha debido de liarse la manta a la cabeza xD

Saludos!

Unido
mayo 11, 2012
Metal Gear Rising: Revengeance listo para el mes de Febrero

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá a la venta el próximo mes de Febrero de acuerdo con un cartel publicitario.

El juego contaba con una fecha aproximada para principios de 2013 en el último comunicado de Konami, pero finalmente este cartel nos ofrece, aunque no de manera oficial, cuando llegará el videojuego de Raiden a nuestras manos.

Unido
mayo 11, 2012
Tráiler de la Gamescom 2012

Como podemos ver, apenas presenta novedades frente al último que se pudo ver en el E3 2012 :douh: diferenciándose únicamente en los últimos segundos.

Última edición:
Superior