¿alguien sabe como se usa el robot ese pequeño en la beta?
salu2
creo que nivel te puede bajar si haces una mala partida, el nivel depende del balance entre muertes y asesinatos, a mi tambien me paso , tenia nivel 4 una mala racha nivel 3 y la ultima buena nivel 4 de nuevo. alguien save si despues del mantenimiento a cambiado mucho la beta :hola:¿A alguno os han bajado el nivel alguna vez?
Yo no puedo pasar de Nivel 4, van tres veces que me bajan a nivel 3, vuelvo a subir al 4 y nada, al rato vuelvo a tener nivel 3...
El resto va bien, las habilidades mejoran y se mantienen.
No recuerdo exactamente, pero tendré sobre los 5000 puntos y, ya digo, nivel 3, ¿es normal?
Otra cosa, los iconos que aparecen al lado del nombre en la lista de jugadores, ¿los teneis siempre? Porque yo tenía uno el primer día y nunca más... y veo a mucha gente con uno o dos.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Con ::[equis]:: activas el camuflaje y cuando estés cerca de alguien apunta con L1 y dispara con R1... le saldra una especie de cable que le dará una descarga para dejarlo inconsciente.
Creo que no puede hacer mucho más.
Han hecho otro manteniemiento despues del domingo?:chocala:Lo que he notado yo es que desde hace un par de dias hay mucho mas lag que antes.:chocala:creo que nivel te puede bajar si haces una mala partida, el nivel depende del balance entre muertes y asesinatos, a mi tambien me paso , tenia nivel 4 una mala racha nivel 3 y la ultima buena nivel 4 de nuevo. alguien save si despues del mantenimiento a cambiado mucho la beta :hola:
salu2
que pasa Tyler, si ayer cortaron para hacer un mantenimiento ,pero aun no he jugado.:chocala:salu2Han hecho otro manteniemiento despues del domingo?:chocala:Lo que he notado yo es que desde hace un par de dias hay mucho mas lag que antes.:chocala:
es una demo del juego online, pero ya no esta en el store.Como habeis conseguido jugar al metal gear?
Una demo o que es?
Es la Beta del MGSO (osea solo la parte online).La colgaron hace un par de semanas en la store, necesitas una Konami id y una Game ID para jugar.Como habeis conseguido jugar al metal gear?
Una demo o que es?
ya te digo hermano.no me digas eso
joder, el juego esta bien pero no es para tanto.Mierda de vidaaa
Se supone que subes automáticamente de nivel, no hay que activar nada.poro cuanto time tienes que estar para subir nivel yo sigo en el uno... y se sube solo?? o tengo que aumentarlo yo??? yo coji y eleji 4 abalidades pero las tengo en uno y en las partys suelo quedar entre los 3 primeros pero sigo con nivel uno.
creo que algo va mal o algo hago mal.