Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
que mal!! bueno x 2 horas no importa, ya que en mantenimiento es mejor, haber si mejoran cosas y mas rapides! :chocala: :hola:

Unido
noviembre 10, 2007
pues no y no me aparese imposible conecta con blabla bla 000009 nose que siemper me aprese asi ya lo prove con una id española y una americana y no nada da niantes ni despues

Unido
abril 23, 2008
Pero como se sube, te dicen algo? donde se ve el nivel del pj?:chocala:
Yo lo vi antes..pero ahora como no puedo mirarlo no te puedo decir exactamente,es en Datos personales..o informacion del jugador,por ahi te viene las puntuaciones,el nivel que tienes...pero como te digo,ahora mismo no te lo puedo decir porque estan de mantenimiento:cunao:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo lo vi antes..pero ahora como no puedo mirarlo no te puedo decir exactamente,es en Datos personales..o informacion del jugador,por ahi te viene las puntuaciones,el nivel que tienes...pero como te digo,ahora mismo no te lo puedo decir porque estan de mantenimiento:cunao:
Yo vi las estadisticas, esas, pero el nivel no lo he visto, ya me fijare cuando vuelvan abrir.
Otra cosa, como sabeis que estais cerca de subir de nivel una habilidad?:chocala:

Unido
marzo 26, 2007
Demonios, y si pense en bajar la beta europea y por flojo no lo hice, veo muy dificil que alguien me de chance de bajar su beta, yo tengo el mismo problema, beta japonesa, id gringo y español, entro con cuenta, japonesa, gringa y española y con ninguna me funciona, eh llorado todo el dia xD

Unido
diciembre 16, 2007
Demonios, y si pense en bajar la beta europea y por flojo no lo hice, veo muy dificil que alguien me de chance de bajar su beta, yo tengo el mismo problema, beta japonesa, id gringo y español, entro con cuenta, japonesa, gringa y española y con ninguna me funciona, eh llorado todo el dia xD
uuuFFF que revuelto y que rabia.....por ahi dicen que el peresozo trabaja DOBLE!!!

Unido
agosto 2, 2006
una pregunta, alguien sabe porque me puede salir este mensaje.
imposible conectar con la red. (0901:FFFFFFEO)
supongo que sera problema de los servidores no?
a alguien le sale ese error? solo quiero saber que no es problema de la id game ni nada de eso...

Unido
abril 7, 2008
gracias esa respuesta me dio un gran alivio

PERO Y SI ME SIGUE SIN FUNCIONAR???
Pues te esperas al 12 de Junio x-D..

Para lestad69, a mi me ha salido una vez tambien pero no tiene nada que ver con la id tranquilo, y ahora estan de mantenimiento por si intentas entrar y no te deja, saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior