Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
De momento de ningun sitio..porq al ver tanto follon con las konami IDs ect.. pense q era mejor ser paciente y despues de q se pasara el revuelo bajarmelo todo con tranquilidad..
Aqui llega mi problema... LA HAN QUITAO!!! waaaaa!! :(

Unido
enero 14, 2008
YO TENGO EL PEOR PROBLEMA DE LA HISTORIA

MI BETA JAPONESA YA NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME FUNCIONABA PERO AORA YA NO QUE CARAJO!!!!!!!!!

PORFAVRO ALGUIEN QUE PUEDA HACERME EL FAVOR DE PASARME SU ID EUROPEA PARA BAJAR LA BETA

PORRRR FAVORRRR!!!!

Unido
julio 26, 2007
Tengo un problema. me deja entrar pero justo cada vez que empiezo la partida (es decir cuando estoy dentro) me pone "la conexion no es aceptable" y entoces me salta el intener y aun no he podido jugar por eso. Alguien le ha pasado

Unido
octubre 2, 2007
YO TENGO EL PEOR PROBLEMA DE LA HISTORIA

MI BETA JAPONESA YA NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME FUNCIONABA PERO AORA YA NO QUE CARAJO!!!!!!!!!

PORFAVRO ALGUIEN QUE PUEDA HACERME EL FAVOR DE PASARME SU ID EUROPEA PARA BAJAR LA BETA

PORRRR FAVORRRR!!!!
Emmm me estas vacilando ¬¬

xDDDDDDDDDDDD q exagera el chaval.....(por lo menos has catado el "MGS4")

Unido
julio 26, 2007
Tengo un problema. me deja entrar pero justo cada vez que empiezo la partida (es decir cuando estoy dentro) me pone "la conexion no es aceptable" y entoces me salta el intener y aun no he podido jugar por eso. Alguien le ha pasadooo

Unido
octubre 1, 2007
Tengo un problema. me deja entrar pero justo cada vez que empiezo la partida (es decir cuando estoy dentro) me pone "la conexion no es aceptable" y entoces me salta el intener y aun no he podido jugar por eso. Alguien le ha pasadooo
Eso me ha pasado cuando estaba jugando pero solo una vez supongo que sera por tu conexion que sera wi_fi y no llega bien la señal si es por cable ni idea

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
BOLENTIN OFICIAL hasta las 5 nada de beta estan en estado de mantemiento asique a esperar se ha dicho GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior