Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
que chulada de juegooooooo, todas las opciones del metal y tan sencillo de hacer, sin lag, SOP uaaaaaa
PD: total, que llevo tofa la tarde con el jueguecito, jej voy egundo en deadmach por equipos

Unido
abril 17, 2008
joe yo aun no he conseguido entrar!!! me sale imposible conectar con la red(090b.0000001)

tiene algo que ver no estar en europa?
mi beta es la europea y mi cuenta tambien....

Unido
febrero 11, 2008
joe yo aun no he conseguido entrar!!! me sale imposible conectar con la red(090b.0000001)

tiene algo que ver no estar en europa?
mi beta es la europea y mi cuenta tambien....

estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

Unido
septiembre 15, 2007
yo me cree un ID ya europeo de konami ID,pero alas 15:00 entre ala beta y nada me dice que error joojoojoo,la beta me la descargue japonesa pero esta en perfecto español sera eso?

voy a probar aver si vale ahora sino vale yo creo que es eso...

salu2

Unido
abril 17, 2008
estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

he dicho que tengo solo la beta europea y mi cuenta europea , con la id europea jajajaja , solo que yo vivo en taiwan.... gracias...

Unido
febrero 11, 2008
yo me cree un ID ya europeo de konami ID,pero alas 15:00 entre ala beta y nada me dice que error joojoojoo,la beta me la descargue japonesa pero esta en perfecto español sera eso?

voy a probar aver si vale ahora sino vale yo creo que es eso...

salu2

leer esto y se acaban las dudas de la jap que no sirve

Unido
agosto 16, 2007
Una cosa, como apuntais vosotros? manualmente, automaticamente o en primera persona? hasta que me acostumbre.. :S

Yo apunto de manera manual, me va mejor, así apunto al tarro y PAM!, fuera tapa de los sesos, de un tiro. En Auto casi siempre gastarás munición a mansalva para matar a alguien, (A no ser que lleves una escopeta potente y te de por el cuerpo a cuerpo). En primera persona va bién también, pero yo lo uso cuando me da por hacer de francotirador.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
yo tambien uso el manual me es mucho mas facil, con el automatico no mato ni a un elefante XD

Unido
enero 11, 2008
Os cuento chicos voy a Batalla libre,dentro de esta cuando le doy a crear partida me sale lo siguiente;En el entorno de red actual no se puede crear partida.(0693:00000001)tengo que decir que tengo nat2 y el puerto 5730 por si las moscas y nada,entonces pense que abriendo todos los puertos a la ip de la ps3 podria solucionarse,pero la sorpresa es que no se puede tampoco.

Tambien tengo que decir que en su dia cuando jugaba al metalgearsolid portable ops tambien me sucedia lo mismo y nunca llegue a conseguir poder crear partidas ni poder mucho menos ser host.

Tengo rooter zixel,se abrir puertos,tengo nat2,y los puertos abiertos a la ip de la playstation3 y el upnp activado.

Si ha alguien le sucede lo mismo me gustaria que me contaran o que me ayudaran para poder solucionarlo.

Ahhhh otra cosa,en otros juegos si que puedo ser host,pero no entiendo por que pasa esto con los juegos de Konami.

Muchas gracias de antemano.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
maldicion no conosco a nadien en europa que me preste la cuenta para juagr a la beta joo joo joo joo joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior