TylerDurden
drakokeeper2
Genomas, me debes unos tiritos,XDXDXDBOLENTIN OFICIAL hasta las 5 nada de beta estan en estado de mantemiento asique a esperar se ha dicho GRACIAS
Genomas, me debes unos tiritos,XDXDXDBOLENTIN OFICIAL hasta las 5 nada de beta estan en estado de mantemiento asique a esperar se ha dicho GRACIAS
JEJEJEJE es la caña la imagen que tienes puesta jajajaYO YA JUGUEEE PERO AORA YA NO PUEDO ME LLEVA LA PUT!@#@!$!$!#@$##
DIFOR TU NO PUEDES JUGAR O KE?
no lo he intentado...pero voi a ver...solo quiero que me aseguren que ya lo jugaron..por que lugo me voy a quedar con esta cara :babas: si no funciona..YO YA JUGUEEE PERO AORA YA NO PUEDO ME LLEVA LA PUT!@#@!$!$!#@$##
DIFOR TU NO PUEDES JUGAR O KE?
De mñana o vives en latino america?BOLENTIN OFICIAL hasta las 5 nada de beta estan en estado de mantemiento asique a esperar se ha dicho GRACIAS
CUANDO QUIERAS GENOMETAS80 jejejejejjeGenomas, me debes unos tiritos,XDXDXD
a mi me va de lujo...estan 100% seguros que ya esta abierta alguien ya jugo?
Dura hasta el 11:chocala:Hasta dentro de 2 horas, y no dura una semana gringos jejejejejej
está muy bién, lo único que te tienes que acostumbrar a los controlesAlguien de latinoamerica ya la jugó??'
Y los europeos que ya la hicierron...que tal está???...que opinan???
No la vuelven a sacar, si quieres descargartela necesitas la cuenta de un amigo que la tenga descargada.:chocala:Entonces la beta se ha quitado definitivamente o mañana volvera a ser sacada( y la han quitao por exceso de descargas), tengo un cacao q te mueres xD
El problemas es que algunos no podian jugar ni antes ni despues,XDXDXDXDOS comento..Yo soy de Ceuta ((España)) y hace un rato ,sobre las 1 de la madrugada..estaba jugando pero deje de jugar.Ahora la he encendido para ver que os pasaba..y os cuento el mensaje que sale.Como bien dicen los compañeros,ahora estan de mantenimiento..asi que paciencia,que no es problema vuestro,solo mantenimiento
Por lo que se ve se hara desde las 3 de la mañana hasta las 5
No las 3 son ahora, a las 5.OK...o sea que a las 3 am de España queda lista...Porque hay muchos que nos morimos de ganas de jugar!!!!!
Nono..desde las 3 AM hasta las 5 AM.Por tanto..a partir de las 5 Am estaran listas..Según lo que pone nada mas iniciar el juegoOK...o sea que a las 3 am de España queda lista...Porque hay muchos que nos morimos de ganas de jugar!!!!!
Que les aparece en el aviso de hora CEST ....3 am o 5 am????No las 3 son ahora, a las 5.