Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
maldicion no me funiona la beta, yo no soy de europa, ni vivo en usa, mi consola es ntcs, como diablos puedo tener la demo usa......... tengo la japo pero me tira error del red a registrar la game id

Unido
febrero 11, 2008
JOder..madre mia!!. la acabo d eempezar a bajar la 1.02 y ya va por el 25%!! va bastante rapido..e elegido peer to peer..va bastante rapido.. hoy mismo lo probare

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
JOder..madre mia!!. la acabo d eempezar a bajar la 1.02 y ya va por el 25%!! va bastante rapido..e elegido peer to peer..va bastante rapido.. hoy mismo lo probare
Sip esa va bastante rapida, me parece que ahora no pueden jugar, recordemos que a lo mejor estas horas eran la prueba que decian que iban hacer el viernes.:chocala:

Unido
marzo 22, 2008
SEEEEEEEEEEEEEE esta noche os quiero ver a todos dentrooooooooooo!!!

Que desde MGS3: Subsistance no mato nada en "FPA" y es lo mejor que ay y encima el 29 me llega el GTA4 asi que tengo una buena semana que viene jejeje

yyyyy 100% v1.02 - MGS4: Premier(Europa/Español) - Cuenta Konami(Europa)

Saludossssss...

P.D: jujujujujuju que vicio...

(Esperar para conectar hasta las 00:01 o asi...)
--- [ Añadido ] -----
Peñaaaaaaaaa!!!! ya estoy dentroooo y creando pj jojojo
ahora pasare fotos...

jujujojojououuojojo...

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
ya estoy jugandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joderrrrrrrrrrrrrrrrr estoy jugando ni ke mugres de cod4 ni ke nada mgso es LO MEJOR

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
SEEEEEEEEEEEEEE esta noche os quiero ver a todos dentrooooooooooo!!!

Que desde MGS3: Subsistance no mato nada en "FPA" y es lo mejor que ay y encima el 29 me llega el GTA4 asi que tengo una buena semana que viene jejeje

yyyyy 100% v1.02 - MGS4: Premier(Europa/Español) - Cuenta Konami(Europa)

Saludossssss...

P.D: jujujujujuju que vicio...

(Esperar para conectar hasta las 00:01 o asi...)
--- [ Añadido ] -----
Peñaaaaaaaaa!!!! ya estoy dentroooo y creando pj jojojo
ahora pasare fotos...

jujujojojououuojojo...

Estamos jugando desde hace 9 horas, no hacen falta pruebasXDXDXDXD
:chocala:

Unido
marzo 22, 2008
SIIIIIIIIII yeaaaaaaa!!!! yo = en el entrenamientooooooooooooooooooooooooo!

A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!

Unido
enero 14, 2008
no apenas la voy a probar apenas llevo 20 min jugando

si me ven jugando mi mono se parece a una combinacion de un spetznas con osama bin laden

acabo de descubrir que para hablar con el mic es con el select

Unido
febrero 11, 2008
estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

Unido
febrero 11, 2008
create una id española y prueba aber
--- [ Añadido ] -----
estoy actualizando la primera actualizacion y ba bastante bien..os cuento... tenia la japo.. y no funciona aqui en españa.. entonces le e pedio la cuenta europea a un amigo que tiene la beta europea descargada y aora mismo esta jugando.. esto lo cuento para los que tienen el mismo problema que yo ya que yo tenia la beta japo y no funcionaba.. pues me a dejado su cuenta europea y me e descargado la beta europea en su menu de descargas joder y me a aparecido la beta suya pues me la e descargado e cerrado sesion el a cambiado la contraseña y listo.. yo ya tengo el MGO europeo descargado y actualizandose.. pues repito quien tenga el MGO japo que lo elimine y le pida a un amigo que le deje su cuenta para asi descargarse la beta europea desde el menu de descargas.. de verdad funciona... todo sea para ayudar a los que no la tienen.. ya que yo me e encontrado con ese problema... salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior