menudo lio que os estais montando con la fecha y la hora,cuando el juego te lo pone :hola:Durante el fin de semana, pero no hay dia ni hora, de momento.:chocala:
menudo lio que os estais montando con la fecha y la hora,cuando el juego te lo pone :hola:Durante el fin de semana, pero no hay dia ni hora, de momento.:chocala:
A mi me encanta cuando el notas deja sin sentido a uno, se pone encima de el para camuflarse, despues se levanta y le pega un tiro en la cabeza.Este juego va a estar muy bien, habra merecido la tortura:chocala:porcierto.. TylerDurden.. el del video es un makina -.- no kiero encontrarmelo xD
si, ami me cuesta tambien, y lo de automatico no me gusta muchoque uapo nen ya toi jugando!lo que es mui dificil cuesta un poco a puntar o es que nose XD
Pues a mi me encanta, cuesta hacerse con los mandos, pero mola mucho, lo de la lanzadera es una pasada, y como me gusta ir camuflado del palo comando.:chocala:Pues me he puesto a jugar, un buen rato, primero haciendome a los mandos, luego la verdad, siento decirlo, pero a mi este juego no m gusta nada d nada, es que no le encuentro nada positivo, seguro q un monton de gente lo disfrutara, pero yo no, un saludo.-
a mi tambien me pero es mui dificil nose!dime tu nic pa jugar juntos el mio es Padilla!!Pues a mi me encanta, cuesta hacerse con los mandos, pero mola mucho, lo de la lanzadera es una pasada, y como me gusta ir camuflado del palo comando.:chocala: