Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

clasicoanimado

Yo espero q para las 6 q dejo de trabajar y me voy rumbo al sofa este todo solucionado... jeje... :D:D

Unido
diciembre 10, 2007
Esto es muy fuerte.

Konami dijio que hoy 25 de Abril a partir de las 08:00 ya se podria jugar pero me parece a mi que nos han vuelto a estafar.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo espero q para las 6 q dejo de trabajar y me voy rumbo al sofa este todo solucionado... jeje... :D:D
Eso, sera mejor que esperes en el sofa porque si vas a estar desde las 6 asi por lo menos estaras sentado y no te cansaras, hasta el sabado como pronto, nothing the nothingXDXDXDXD:chocala:

Esto es muy fuerte.

Konami dijio que hoy 25 de Abril a partir de las 08:00 ya se podria jugar pero me parece a mi que nos han vuelto a estafar.
Konami no dijo eso.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Esto es muy fuerte.

Otra vez mas que nos repetimos

Como puedes leer infinidad de veces en este post Konami dijo que hoy a partir de las 08:00 empezarian a TESTEAR LOS SERVERS

Y que si todo iva bien se abririan al publico el fin de semana

Unido
febrero 27, 2008
esto lo he pillado en el manual online:
Por el momento, los jugadores pueden ir abriendo boca con esta versión beta de Metal Gear Online. Esta versión, disponible online desde el 26 de abril hasta el 11 de mayo, incluye dos mapas, cuatro modos de juego, el sistema SOP (que facilita que los jugadores formen equipos y compartan información) y permite personalizar totalmente las habilidades.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
esto lo he pillado en el manual online:
Por el momento, los jugadores pueden ir abriendo boca con esta versión beta de Metal Gear Online. Esta versión, disponible online desde el 26 de abril hasta el 11 de mayo, incluye dos mapas, cuatro modos de juego, el sistema SOP (que facilita que los jugadores formen equipos y compartan información) y permite personalizar totalmente las habilidades.
Mira este video, no te conformes con lo que te digan, esto es la Beta:chocala:

[youtube=GvfJNIQfUes]video[/youtube]

C

clasicoanimado

Pues a esperar sentado... pero bueno me lo tomo con filosofia...

a demas, es q no se ya a q jugar...

estoy en la ultima batalla de viking
me devolvio un colega el COD4 y me descargue ayer los mapas nuevos
me pille el Gran Turismo Prologue
y este finde espero tener el GTA4...

y la demo del MGO... es q vaya tela... he estado desde q me la compre, q no terminaba ningun juego de engancharme... y ahora no me centro... jeje...

yo me estare echando unas partis y cuando este... pues a darle al MGO...

Unido
noviembre 16, 2006
Joder, hay otra actualización la 1.02 valla mierda como sea otra 1,5gb estamos apañado con lo bien que van los servidores de konami, de momento está bajando en la ps3.

C

clasicoanimado

Joder, hay otra actualización la 1.02 valla mierda como sea otra 1,5gb estamos apañado con lo bien que van los servidores de konami, de momento está bajando en la ps3.

A mi esto es un cosa de la next gen q me esta molestando bastante...

todo el dia con actualizaciones y parones... si no tienen las cosas terminadas pues q tarden aunq sea 4 dias pero q lo den acabado...

porq gente como yo q no tiene todo el dia para jugar, llego a casa, y la pongo para ponerme una partida, cuando no es una actualizacion de la PS3, es de un juego y cuando no de algo q te tienes q bajar...

y asi todo el dia... :douh:

Unido
febrero 27, 2008
yo pienso que lo abriran mañana sabado cuando les de la gana y que hoy han dejado solo para la descarga de la actualización

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior