jajaja pued que aya una remota posibilidad de que salga hoy viernes 26 de abril alas 12 AM
Toma ya tengo pongo yo un video de los japoneses jugando,XDDile a tu amigo que pase alguna foto o video, esto me suena a jodienda, ya estoy llorando.
Y asi seguireis hasta el sabado como pronto,:chocala:jajaja pued que aya una remota posibilidad de que salga hoy viernes 26 de abril alas 12 AM
No salen porque estaran desesperados por entrar y no saben que contestarte,:chocala:Hablo enserio tio no salen paa contestarme a los mensajes ni nada estan dentro del demo
Sus fotos ya las tenemos en la firma de chipj2XDXDXDXDYo les e dejao un mensaje diciendo que hagan fotos xD
pues lamento decirte que tu firma rebasa los limites tanto de dimensiones como de tamaño....tienes que quitarla por que estas rompiendo las reglas del foro:victoria:me encanta mi firma
A ver señores que vamos a jugar pero este fin de semana si todo va bien y hasta el 11, asi que tranquilidad.:chocala:para esto, q hagan un sorteo meses antes, y premien a unos cuantos , y punto, como en otras betas
Donde anda tu hermano que le voy a decir un par de cosas xDbuenos dias chicos , me acabo de despertar , me he quedado algo sobado ejej.
bien por lo que veo seguimos con lo mismo que el lunes no ??
ha alguien le ha hecho amago de entrar ??
o sabeis de algun dato mas ??
me hechado a dormir un par de horas esperando a que dieran las 8 y de entrar nada , pero de todos modos hay que pensar que el comunicado decia a las 8 hora europea , en principio creo que la hora cero somos nosotros pero es posible que no inicie hasta que no sean las 8 en toda europa , yo estoy por esperarme que en inglaterra son las 7 y 39 , todavia no desespero , como veis esto ?