Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Dile a tu amigo que pase alguna foto o video, esto me suena a jodienda, ya estoy llorando.
Toma ya tengo pongo yo un video de los japoneses jugando,XD

[youtube=GvfJNIQfUes]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
jajaja pued que aya una remota posibilidad de que salga hoy viernes 26 de abril alas 12 AM
Y asi seguireis hasta el sabado como pronto,:chocala:

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Jajajaja este pobre apenas va actualizar, tio ya actualizamos, ya tomamos cafeina, un burro, un puro y no podemos jugar

Sey

Unido
marzo 3, 2008
para esto, q hagan un sorteo meses antes, y premien a unos cuantos , y punto, como en otras betas

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
buenos dias chicos , me acabo de despertar , me he quedado algo sobado ejej.
bien por lo que veo seguimos con lo mismo que el lunes no ??
ha alguien le ha hecho amago de entrar ??
o sabeis de algun dato mas ??
me hechado a dormir un par de horas esperando a que dieran las 8 y de entrar nada , pero de todos modos hay que pensar que el comunicado decia a las 8 hora europea , en principio creo que la hora cero somos nosotros pero es posible que no inicie hasta que no sean las 8 en toda europa , yo estoy por esperarme que en inglaterra son las 7 y 39 , todavia no desespero , como veis esto ?

Sey

Unido
marzo 3, 2008
es como si digo: MAÑANA EN LA PUERTA DEL CORTE INGLES, REGALARE CARAMELOS A TODOSSSSSSS!!!!!, y voy con 10 ositos cutres q me he encontrado en los bolsillos entre la pelusa y birutas de tabaco XD....
Me linchariais, verdad?

Unido
abril 21, 2008
buenos dias chicos , me acabo de despertar , me he quedado algo sobado ejej.
bien por lo que veo seguimos con lo mismo que el lunes no ??
ha alguien le ha hecho amago de entrar ??
o sabeis de algun dato mas ??
me hechado a dormir un par de horas esperando a que dieran las 8 y de entrar nada , pero de todos modos hay que pensar que el comunicado decia a las 8 hora europea , en principio creo que la hora cero somos nosotros pero es posible que no inicie hasta que no sean las 8 en toda europa , yo estoy por esperarme que en inglaterra son las 7 y 39 , todavia no desespero , como veis esto ?
Donde anda tu hermano que le voy a decir un par de cosas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior