Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Desesperadooo

cada vez que me registro me dice

KONAMI ID UNNAVALIBLE
GAME ID UNNAVALIBLE

No me deja hacerme la cuenta por esooo pero no lo entiendo porque he puesto nicks de toooodos los colores,es mas...subrealistas,

He seguido la regla..no me he pasado de caracteres ni nada,¿¿¿pq me dice eso aun???

Llevo casi todo el dia probando

Unido
abril 23, 2008
Gente, prueben este link para registrarse y obtener una konami id:

https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp

jojojo soy un crack
Pues nada...no me deja aun :babas::babas::douh:

Probare mañana

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Holaa

Arregle el problema con la solucion de un compi del foro

Mi nick ID consta de 4 letras,1 punto y seguido de 3 numeros.

Así..si me ha entrado :D

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, el Viernes o el sabado tendre el GTA, asi que por mi la jodida Beta se la pueden meter por donde vino, porque no me negareis que esta empresa que se hace llamar konami no huele un poquito a culete a estas alturas...

El juego no lo juzgo, eso que quede clarito, ya que no lo he probado, pero lo que si he probado y no me ha gustado una autentica mierda ha sido la jodida compañia que lo distribuye, aunque bueno... mas bien la compañia, porque si hiciesen algo... Se podria decir que es por hacer algo mal, pero es qe no hacen una chusta en condiciones macho...

El PES, la Beta... que es lo proximo? El doblaje del MGS4 al viethnamita y no al castellano? joder... me tienen frito ya coño..

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
En la web de Konami hay dia y hora, pero como la peña no deja de flipar sobre los datos al final me hacen flipar a mi y preguntar cosas que se saben

Unido
abril 14, 2008
Saludos a todos los k postean, espero verlos en la beta y aprobechando k esta pagina es de lo mejor, con gran informacion necesaria y agradeser todas las noticias que han puesto a lo largo y extenso de los años salu2 y espero k ia areglen los servidores de konami por que me muero de ganas por jugar,,,,y kien guste agregarme mi ID ES Reynol_020. :):):):)

Unido
diciembre 16, 2007
O sea ...el viernes a las 00:00 hora de españa???? o sea sería:

00:00 hora España
18:00 hora Peru - Colombia (Jueves)
20:00 hora Argentina

Sería así, cierto???

Ojala le sirva a todo el MUNDO!!!...el horario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior