Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
hola!!!alguien sabe si han kitado la beta de metal gear online de la store europea y pk lo han hecho??gracias!!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues si que la han quitado, la verdad supongo que habra sido porque ya han dado el tiempo suficiente para descargarla, ha estado casi una semana:chocala:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
estara lista para jugar solo en japon o en todo el mundo? porque yo vi que sole era para japon que abriran los servidores el viernes.

saludos
Bueno pues tengo que decirte que en Japon ya estan jugando a la Beta, y que del viernes a las 00:00 no esta confirmado por Konami, precisamente dicen que si va bien lo haran funcionar en el FIN DE SEMANA (lo pongo en mayusculas porque estoy harto de leer que es el viernes), y no tiene ningun hora confirmada.
Aqui te dejo el comunicado oficial:
http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Unido
febrero 22, 2008
Bueno pues tengo que decirte que en Japon ya estan jugando a la Beta, y que del viernes a las 00:00 no esta confirmado por Konami, precisamente dicen que si va bien lo haran funcionar en el FIN DE SEMANA (lo pongo en mayusculas porque estoy harto de leer que es el viernes), y no tiene ningun hora confirmada.
Aqui te dejo el comunicado oficial:
http://www.konami.jp/mgo/es/index.html
Exelente te agradezco mucho

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No se como funcionara la cosa con Sudamerica, si podras jugar con los servidores americanos o yo que se, no estoy muy puesto en el tema sudamericano.
Pero mira te dejare un video para que veas como se vician los japoneses y lo que nos espera:

[youtube=GvfJNIQfUes]video[/youtube]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior