TylerDurden
drakokeeper2
Solo los japos pueden:chocala:en argentina y peru ya pueden jugar ¿¿no?? solo los europeos nos jodemos
Solo los japos pueden:chocala:en argentina y peru ya pueden jugar ¿¿no?? solo los europeos nos jodemos
Los de sur´ñemerica hasta mñana podremos jugar...creoSolo los japos pueden:chocala:
Pues va a ser que no pero bueno, mejor no te hagas muchas ilusiones.:chocala:Los de sur´ñemerica hasta mñana podremos jugar...creo
Sera que no podremos...por que lo dices???Pues va a ser que no pero bueno, mejor no te hagas muchas ilusiones.:chocala:
Porque es el finde cuando abriran los servidores para America y Europa, simplemeente por eso.Sera que no podremos...por que lo dices???
estara lista para jugar solo en japon o en todo el mundo? porque yo vi que sole era para japon que abriran los servidores el viernes.Estara lista el Viernes a las 12 de la noche para jugaralmas: :chocala: :hola:
gracias por la infoTodo el mundo! leete las fuentes, especialmente la pagina web de Konami. :hola:
Bueno pues tengo que decirte que en Japon ya estan jugando a la Beta, y que del viernes a las 00:00 no esta confirmado por Konami, precisamente dicen que si va bien lo haran funcionar en el FIN DE SEMANA (lo pongo en mayusculas porque estoy harto de leer que es el viernes), y no tiene ningun hora confirmada.estara lista para jugar solo en japon o en todo el mundo? porque yo vi que sole era para japon que abriran los servidores el viernes.
saludos
Exelente te agradezco muchoBueno pues tengo que decirte que en Japon ya estan jugando a la Beta, y que del viernes a las 00:00 no esta confirmado por Konami, precisamente dicen que si va bien lo haran funcionar en el FIN DE SEMANA (lo pongo en mayusculas porque estoy harto de leer que es el viernes), y no tiene ningun hora confirmada.
Aqui te dejo el comunicado oficial:
http://www.konami.jp/mgo/es/index.html
No, ya avisaron que cada uno solo podria jugar con una Game ID de su region, no te acuerdas que solo iban a sacarla en Japon pero como se apuntava todo el mundo decidieron sacarla asi?:chocala:es decir que si nos bajamos la japo ya estamos listos xD
No podras jugar como te digo Konami lo ha capado para que juegues con los de tu region, osea que o te vas a Japon o no juegas hasta el finde:chocala:me voy a crear una konami japo a ver que pasa![]()