- Unido
- noviembre 30, 2007
alguien me puede hacer el KONAMI ID esque a mi no me deja nisiquiera entrar jaja se lo agradeceria toooda la vida mi correo: [email protected] y el ID ponedme viciaillo14
POR FAVOR
POR FAVOR
eso eso bien dicho ke la caguen ahora mejor ke cuando salga a la venta.Yo principalmente prefiero que la caguen ahora que la caguen el 12 de junio en adelante.
Pues si vais a jugar los dos a la vez en ps3 diferentes no, pero si jugáis por turnos me imagino que si, da lo mismo la cuenta del PSN que la utilice.Seguramente lo abréis respondido, pero no es plan de ponerse a leer las 127 páginas para buscar la respuesta (he usado el buscador y no la he encontrado).
Se necesitan 2 Konami ID y Game ID distintas si queremos jugar 2 usuarios a la Beta del MGSO?
Quiero decir, mi hermano tiene un perfil de usuario en la Play y yo otro perfil de usuario; podremos jugar cada uno en su perfil con la misma KonamiID y GameID o tenemos que hacer 2 distintas???
Gracias de antemano!
yo creo k tambien. como en el call of duty lo de crear una claseA lo mejor te dan la opcion de crear 2 personajes o mas, con la misma ID, pero sin conectarte a la vez.Es una suposicion.:chocala:
Como muy pronto el fin de semana, eso al menos a dicho hoy Konami.Estan los servidores en linea? decid la hora/ fecha y hora de la puesta en marcha k tengo unas ganas ^^