Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2007
Hola buenas haber yo creo que muchos de los aqui presente no saben que es una beta, una beta aparte de ser una premiere del juego online, es un test como dice konami para probar todo tipo de fallos, para que cuando llegue el dia 12 de junio no exista ya ningun problema no conocido, simplemente esta beta es una especia de test de errores que a la vez sirve de premiere, si no os dais cuenta que no van a sacar una demo del modo offline por que los test se hacen de otra forma y encima no les interesa sin embargo en online ven que es buena pero le falta ciertos toques que somos nosotros conejillos de indias los que los probaremos en la beta, siendo asi el dia 12 sea la gran apertura.

Yo principalmente prefiero que la caguen ahora que la caguen el 12 de junio en adelante.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bueno como dije ayer antes de irme a dormir, no pasa nada, si no hemos jugado pues ya jugaremos cuando esten bien los servidores.
Prefiero que se retrasen ahora con la Beta, a que tengan problemas con el online cuando saquen el juego como pasa ya con el PES.
Esperemos que estos retrasos sirvan para mejorar el juego para su salida al mercado.:chocala:

Unido
enero 11, 2008
Seguramente lo abréis respondido, pero no es plan de ponerse a leer las 127 páginas para buscar la respuesta (he usado el buscador y no la he encontrado).

Se necesitan 2 Konami ID y Game ID distintas si queremos jugar 2 usuarios a la Beta del MGSO?

Quiero decir, mi hermano tiene un perfil de usuario en la Play y yo otro perfil de usuario; podremos jugar cada uno en su perfil con la misma KonamiID y GameID o tenemos que hacer 2 distintas???

Gracias de antemano!

Unido
diciembre 26, 2007
Seguramente lo abréis respondido, pero no es plan de ponerse a leer las 127 páginas para buscar la respuesta (he usado el buscador y no la he encontrado).

Se necesitan 2 Konami ID y Game ID distintas si queremos jugar 2 usuarios a la Beta del MGSO?

Quiero decir, mi hermano tiene un perfil de usuario en la Play y yo otro perfil de usuario; podremos jugar cada uno en su perfil con la misma KonamiID y GameID o tenemos que hacer 2 distintas???

Gracias de antemano!
Pues si vais a jugar los dos a la vez en ps3 diferentes no, pero si jugáis por turnos me imagino que si, da lo mismo la cuenta del PSN que la utilice.

Unido
enero 28, 2008
los que criticais, tal vez no deberiais hacerlo, ya que os ponen una demo..por un dia de retraso, pues pondran un dia mas tarde para finalizarlo

Unido
diciembre 29, 2007
Esta claro que una beta es para poder ver que fallos tiene una cosa y mejorar... pero joder lo que esta haciendo konami es de empresa principiante en esto.
Es igual que si yo tiro a mi sobrino que no sabe nadar a la piscina sin manguitos, no necesito hacer ninguna comprobacion para saber que se va a ir pal fondo en 0,2 segundos.
No me creo que Konami no supiera que la pagina de la id y los servidores le ivan a petar. Por que no han hecho nada para que esto no ocurriera, pues ni puta idea.

Unido
diciembre 22, 2007
ACABO DE CONSEGUIR LA ID EN LA PAGINA
A
--- [ Añadido ] -----
Acabo de CONSEGUIR LA ID Y EL GAMA DE KONAMI
provad ahora que parece la cosa funciona, aunque lo he tenido que intentar varias veces, pero parece es buen momento.Saludos

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Creo que si va bien la pagina es en parte por el comunicado de Konami diciendo que como muy pronto hasta el finde nada.Se acabaron las prisas por la Game Id.:chocala:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ya lo havia visto ese video, incluso ya se que equipo elegire, ayer en los ultimos intentos a las 6 de la mañana se me puso solo hasta la pantalla de elegir el nombre del pj, no pude ver los accesorios:chocala:

Unido
septiembre 13, 2007
Pues el finde que viene les van a dar mucho por..... porque hay gran pemio de f1 de montmelo (todos con alonso), hay un depor-barça (que siendo del barça tengo bastante miedo a riazor) y finalmente (y lo que puede acabar con mi vida social) pienso tener antes que el Lunes 28 de Abril el gran GTA IV......

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior