Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
pensad chicos que algun dia , en unos años , podremos decir ,yo fui de los primeros en jugar al metal gear , yo estuve alli y lo recordareis con entusiasmo , recordareis estos momentos

Unido
abril 1, 2008
yo me unire a los desvelados uno mas!!!!!!!!!!!!!:jeje::DXD
vayan preparando los pepinos para las ojeras jajaja

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
pos yo me akavo de levantar aora i seguire provando
que suerte , si lo se hago lo mismo , llevo de empalme toda la noche ,no se si hecharme un rato y poner 40 alarmas a las 10 am haajjajaajaj ( son las 8 ahora )

pero es que me da cosa quedarme sobado ajajajaj

Unido
marzo 29, 2008
Estais locos XDXDXD yo me piro en 4 mins al insti ... examen a las 10:30 del cual no me se nada y luego , a las 2:30 cuando salga de clase , lo probaré ... saludos

*a las 11:45 tengo informatica , leeré a ver si rula o no XD

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Vamos chicos arriba esos animos

Por cierto yo tambien soy Spanish y nuevo ademas de ahora me acabo de registrar jeje

Yo tambien llevo aqui aguantando desde por la tarde pero al final lo jugaremos hoy estoy seguro ;)
diossssssssssssss altair ajajaja
bien chicos os presento a uno de mis moderadores en mi web ajajaja
lleva de empalme toda la noche conmigo a traves del msn y viene a darnos fuerzas al resto de users
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 3, 2008
jejeje yo por eso ya me dormi y acabo de despertar aqui en mexico son la 1:15am osea q alas 3:00 ya podremos con nuestras cuentas europeas??

Unido
febrero 6, 2008
Muy bien lo estan haciendo bien! Coño yo soy el que mas bien me tengo que caer del sueño!! estoy desde la mañana en el foro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior