Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2008
Jajaja,ya estoy logueado aunque todavia no he podido jugar :(,bueno para que alguien que pueda entrartambien se fije,en començar partida en la descripcion pone comiençar,no habran tenido tiempo xDD

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
la hora española es la 7.44 exactamente , aqui el menda de empalme y cierran los servidores , la madre que pario a konami , diossssssssss

Unido
enero 14, 2008
bueno señores recien entre al post del juego y resulta que en japon ya estan jugando.
en europa dara el pitaso a las 7 ya que en europa esta muy congestiona el internet.
pero resulta que volvieron a apagar los servidores en japon para darles mantenimiento y al parecer la beta se alargara asta el 11 de mayo

[2008-04-21 05:20]
Connected disabilities and reports about future measures
This time, "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" We join you, Thank you.

Currently "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" is the concentration of access from all over the world, can provide normal service with no conditions.

In particular, the area of Europe that started the beta test since 2008.04.21 07:00, the players are not created equal, a serious failure.

鑑みthis situation, the Japanese beta test conducted in a non-interrupted once, and services for the stability of Japan has been confirmed after the operation, each of the areas we tested it and resume.

Please join us with everyone, with a very matter OKAKEITASHI We deeply apologize, for helping us beta test the patience.

The beta test failures beginning with the beta test conducted by the schedule changes bon appétit.

Schedule this is the future, please make sure to follow.

Japan suspended non-beta: 2008.04.21 planned 15:00
Server maintenance: TBD (2008.04.22 15:00 us again.)
Beta End Date: 2008.05.06 until midnight → 2008.05.11 until midnight

If you have to change the schedule, etc., please contact the site again.

segun tengo entendido para america hasta las 3 de la mañana VERDAD?

Unido
marzo 26, 2008
yo no se ustedes pero yo no me duermo hasta llenar las 100 pags en este tema jajajaja
--- [ Añadido ] -----
dormire 2 horas paser delos primeros espero me despierte lol
--- [ Añadido ] -----
buenas noches nos vemos alas 3 am tiempo de mexico

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
madre miaaa soyss la ostiaaaa m acoste a las 2 porque hoy tenia insti, me acabo d levantar lo acabo de probar en las dos betas en la japonesa y en la europea y todo sigue =, pero la paciencia que habeis tenido es inmejorable jeje enhorabuena.Bueno yo ya lo intentare cuando vuelva saludos y suerte gente.

Unido
marzo 26, 2008
ya llenen las 100 me duermo
--- [ Añadido ] -----
entonces dentro decuantas horas esta ya listo?

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
ya digan dentro de cuantas horas se podra jugar?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior