Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
nga gente no flipeis porfavor k no bais a poder jugar asta mañanaaaa
Cloud, puesto que tu ya tienes claro que no bamos (con b si, como dices tu) a jugar hasta mañana, ¿Por qué no te callas en vez de desmotivar a la gente? ¿Que pasa que antes del ir al insti vienes a cortarle el royo a los demas?

Me parece deprimente ese caracter de una persona que tiene 200 y pico post en el foro... Deberias dar ánimos a los que quieren ser los primeros en jugar, y dejarte de tonterias.

Un saludo

Unido
febrero 6, 2008
amigos solo llegue al personaje! y luego me volvio a dar errores, valla q desgracia

quien se queda conmigo?? aqui en venezuela son las 12:55 am .. yo me qdo hasta las 7 !! :chocala:

Unido
enero 14, 2008
amigos solo llegue al personaje! y luego me volvio a dar errores, valla q desgracia

quien se queda conmigo?? aqui en venezuela son las 12:55 am .. yo me qdo hasta las 7 !! :chocala:
me quedo contigo tienes msn?

ojala y llegue un robachicos y los violes diciendoles prende esos putos servidores ya!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 3, 2008
jak ami no me vengas de vacilon i yo no voi al insti yo digo eso porque es toda la verda k asta oy a la tarde o por ay no ban a abrir ningun servidor

Unido
febrero 6, 2008
1:05 am (Venezuela)

Me quedo hasta las 7am como anteriormente dije! este dia sera de vicio porque lo sera!. :palmas: :chocala: :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior