Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Cuando se podra probar?? acabo de intentar y no se me desconecta ya!! pero sale el ERROR, no puedo acceder al vestibulo de personajes.:douh: :hola:

Unido
julio 19, 2007
Aqui en chile son las 0:11 y sigo esperando con el error de "Imposible conectar con la red" ojala abran los server pronto! =)

Unido
febrero 6, 2008
Si vamos a jugar no tires la toalla como algunos! yo estoy aqui parado desde aller XDXD hay que esperar la hora mundial !!.. y si estan abiertos los Servidores lo que pasa es que es por suerte para que te toque, por tanta gente que hay, nadie va a dejar de jugar para perder turno y no volver a entrar!! :chocala:

Unido
marzo 14, 2007
pues ya estoy desesperao con que mi contraseña es incorrecta! y lo de la hora mundial,creo que nanai

Unido
diciembre 10, 2007
Si vamos a jugar no tires la toalla como algunos! yo estoy aqui parado desde aller XDXD hay que esperar la hora mundial !!.. y si estan abiertos los Servidores lo que pasa es que es por suerte para que te toque, por tanta gente que hay, nadie va a dejar de jugar para perder turno y no volver a entrar!! :chocala:
ojala lleves razon pero es que me estoy empezando a desesperar

Unido
febrero 3, 2008
yo me temo k asta mañana no se podra jugar por parte de mi ami me parece una verguenza lo k esta aciendo konami salu2:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior