Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
yo quiero la id
dios que velocidad ajajajaja , ya nos vemos en Ebay subastando IDs jeejej
yo no duermo hasta que no me llegue mi mail y pueda probar el juego ejejej .
ademas aun me queda como una hora hasta que termine de descargar la actualizacion , asi que lo mismo me da X

Unido
marzo 15, 2008
esto se ve muy mal alguien ha logrado jugar esta beta o conoce ha alguien que lo haya logrado?

pd. alguien me dice a que se deve el error de conexion con el servidor?

Unido
septiembre 6, 2007
me acabo de quedar en lo de ponerle el nombre al personaje, vamos avanzando xDD

Yo eso ya lo he pasado, he conseguido crear mi personaje solo me faltaba entrar en una partida, pero me a dado error y he dicho, Me rindo, mañana sera otro dia que hoy he dado un gran paso hacia adelante.

A si que nada tios Saludos y Buenas Noches.

Unido
febrero 18, 2008
11:25pm aca en usa y todavia no completo mi actualisacion,creen que pueda seguir, o ya para manana no se puede actualisar ? no quiero pensar que despues de tanto trabajo para tenerla no la pueda jugar.....

Unido
marzo 26, 2008
por lo menos ustedes pueden eso nosotros ni eso por cierto a los ke ya crearon personaje les maraco con anterioridad el error con la red 090B???

Unido
marzo 26, 2008
yo te doy una eternal
--- [ Añadido ] -----
god damn it de la desesperacion ya me volvi bilingue jajajaja

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
no se si os lo he dicho , jejeej pero os quiero jaajajaj

dios en serio esto ya me crispa , es que llevo dandole a reenviar desde las 3 AM , madre mia .

Muchas gracias en serio

Unido
marzo 26, 2008
3 am vaya tipo tu tas loco
--- [ Añadido ] -----
no se si os lo he dicho , jejeej pero os quiero jaajajaj

dios en serio esto ya me crispa , es que llevo dandole a reenviar desde las 3 AM , madre mia .

Muchas gracias en serio
Tu mereces jugar mera que estar hasta las 3 am intentandolo vaya wow un aplauso al pibe:palmas:

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
3 am vaya tipo tu tas loco
--- [ Añadido ] -----

Tu mereces jugar mera que estar hasta las 3 am intentandolo vaya wow un aplauso al pibe:palmas:

buah tio , y porque no estuvistes en mi casa el año pasado , que hicimos una quedada con gente de mi web , madre mia , mas de 15 personas de toda españa metidas todo un fin de semana sin dormir haciendonos juntos el metal gear 3 , tremendo

Unido
marzo 26, 2008
ya ke son las 10:45 me jugare un call y a eso de la 1am le vuelvo a intentar que esos japos y españoles no duermen?? son marcianos o ke? bueno de por si los japos ya parecen martians jajajaja

Unido
febrero 18, 2008
hora de usa 11:50 pm,solo faltan 10 min.para las 12:am y sigo sin completar la f****ng actualisacion,tengo que trabajar a las 5:00am...mejor me voy a dormir y dejare la play encendida a ver si cuando despierte ya esta la actulisacion completada.si no es asi me jo**

Unido
agosto 2, 2006
buah tio , y porque no estuvistes en mi casa el año pasado , que hicimos una quedada con gente de mi web , madre mia , mas de 15 personas de toda españa metidas todo un fin de semana sin dormir haciendonos juntos el metal gear 3 , tremendo
ei tio yo tambien me cree como cuatro cuentas y todo perfecto pero no me mandaban el mail para activar la cuenta asta que prove una cosa.
intenta acerte una cuenta con yahoo, te tendras que bajar el messenger de yahoo y despues cuando tengas la direccion de correo de yahoo y el messenger de yahoo, (que rallada) te conectas a la pagina de konami id y te haces una nueva cuenta con la direccion de correo de yahoo.
a mi el mail de cuando te haces la cuenta me llego en el acto y no tuve ni que darle al boton de reenviar el mail, bueno espero que te sirva cumpain...

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
ei tio yo tambien me cree como cuatro cuentas y todo perfecto pero no me mandaban el mail para activar la cuenta asta que prove una cosa.
intenta acerte una cuenta con yahoo, te tendras que bajar el messenger de yahoo y despues cuando tengas la direccion de correo de yahoo y el messenger de yahoo, (que rallada) te conectas a la pagina de konami id y te haces una nueva cuenta con la direccion de correo de yahoo.
a mi el mail de cuando te haces la cuenta me llego en el acto y no tuve ni que darle al boton de reenviar el mail, bueno espero que te sirva cumpain...
ok socio , lo provare tambien , me han mandado por PM ahora mismo datos para poder jugar , los usare si veo que no es posible tirar de otro modo.muchas gracias chicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior