dios que velocidad ajajajaja , ya nos vemos en Ebay subastando IDs jeejejyo quiero la id
Yo eso ya lo he pasado, he conseguido crear mi personaje solo me faltaba entrar en una partida, pero me a dado error y he dicho, Me rindo, mañana sera otro dia que hoy he dado un gran paso hacia adelante.
yo la quiero y te hago miembro de oro de mi web XDDDDbueno ps con eso de qe la beta esw region free, me sobra una id konami e id game y ps qien la qiera se la puedo pasar por mp, nomas deigame aqi en este tema, (al primero qe me la pida...)
ok enseguida te la mando...yo la quiero y te hago miembro de oro de mi web XDDDD
Tu mereces jugar mera que estar hasta las 3 am intentandolo vaya wow un aplauso al pibeno se si os lo he dicho , jejeej pero os quiero jaajajaj
dios en serio esto ya me crispa , es que llevo dandole a reenviar desde las 3 AM , madre mia .
Muchas gracias en serio
3 am vaya tipo tu tas loco
--- [ Añadido ] -----
Tu mereces jugar mera que estar hasta las 3 am intentandolo vaya wow un aplauso al pibealmas:
ei tio yo tambien me cree como cuatro cuentas y todo perfecto pero no me mandaban el mail para activar la cuenta asta que prove una cosa.buah tio , y porque no estuvistes en mi casa el año pasado , que hicimos una quedada con gente de mi web , madre mia , mas de 15 personas de toda españa metidas todo un fin de semana sin dormir haciendonos juntos el metal gear 3 , tremendo
ok socio , lo provare tambien , me han mandado por PM ahora mismo datos para poder jugar , los usare si veo que no es posible tirar de otro modo.muchas gracias chicosei tio yo tambien me cree como cuatro cuentas y todo perfecto pero no me mandaban el mail para activar la cuenta asta que prove una cosa.
intenta acerte una cuenta con yahoo, te tendras que bajar el messenger de yahoo y despues cuando tengas la direccion de correo de yahoo y el messenger de yahoo, (que rallada) te conectas a la pagina de konami id y te haces una nueva cuenta con la direccion de correo de yahoo.
a mi el mail de cuando te haces la cuenta me llego en el acto y no tuve ni que darle al boton de reenviar el mail, bueno espero que te sirva cumpain...