Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
SOY DE MEXICO Y CUANDO PONGO REGISTRAR MI GAME ID ME DICE QUE MI PS3 PUEDE NO TENER LA HORA CORRECTA ACA SON LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE ALGUIEN SABE QUE ES?

Unido
abril 7, 2008
Vamos haber, he tenido que apagar la ps3 y al iniciar de nuevo me dice que ese game id está ya registrado ( me registré antes ) ahora como inicio sesión sin tener que registrarme?

Unido
febrero 9, 2008
locos les cuento que yo soy de argentina y cuento con 5 horas de diferencia a mi favor digo eso por que aca son las 8:35 PM y alla 1:35AM los mantengo informados a ver si logro conectarme pero por ahora todo com o ustedes

Unido
septiembre 14, 2007
joder si alli son las 6 de la tarde por la mañana sera peor aun el poder jugar k asco.

Bueno zagales me voy pa la cama mantened calentito el hilo hoy me puesto el despertador a las 6 suerte a todos

Unido
febrero 6, 2008
Vamos haber, he tenido que apagar la ps3 y al iniciar de nuevo me dice que ese game id está ya registrado ( me registré antes ) ahora como inicio sesión sin tener que registrarme?

Ami me pasa lo mismo tios!!! me dice que mi id es incorrecta y no esta registrada... pero si yo la registre japonesa con el tuto que dieron casi 1 mes !!

Unido
enero 14, 2008
locos les cuento que yo soy de argentina y cuento con 5 horas de diferencia a mi favor digo eso por que aca son las 8:35 PM y alla 1:35AM los mantengo informados a ver si logro conectarme pero por ahora todo com o ustedes
y tu de que parte del mundo bajaste la beta? y de donde reistraste el konami id?

Unido
octubre 3, 2007
KONAMI este año la lleva clara.Primero con el PRO 2008 y ahora con la beta esta, no me quiero ni imaginar como la caguen cuando saquen el Metal Gear Solid 4.
Menos mal que quedan 7 días para la salida del GTA IV.
Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
todos los dias y hace unas horas yo entraba con mi game id normal y me aparecia aquel error que a todos les aparece comunmente, por el motivo de que todos los servidores estan cerrados...

pero horita entre con la misma id y me aparece que mi id es incorrecta y no esta registrada...

me habia registrado hace un mes con una ID Japonesa y baje la beta Europea.

alguien me la puede crear la europea? Gracias por adelantado

Unido
enero 27, 2008
Wee ya esta descargando la actualizacion, GRACIAS MODERADORTES por el poco respeto y cerrarme el post, no me a echo falta que me ayuden ya se a resuelto :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior