[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
agosto 1, 2008
a nadie mas le sobra..o tiene un buen dia y me lo regala?.. he visto que el juego es dios.. y estoy desesperado!

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
jajajajaja 3 perdieron sus oportunidades de BETA ya q mande 5 correos a meri y me mandaron 3 invitaciones

PD. No regalo solo intercambio

Unido
julio 28, 2007
jajajajaja 3 perdieron sus oportunidades de BETA ya q mande 5 correos a meri y me mandaron 3 invitaciones

pues vaya,este es un foro para ayudar,charlar etc,si te sobran 3 o 2 pues podias darlas no intercambiarlas,que no es tuyo,no es propio,ademas que aqui no se pueden intercambiar cosas de las cuentas,ya podias darlas saludos y es mi humilde opinion

Unido
agosto 1, 2008
dios mio flipo con la gente que mas le da regalar... en fin si te sobra luis93 me das una? xD...

Unido
septiembre 21, 2007
Estoy contigo medussa73!!!! :)

No se si alguien puede asegurar que ya han terminado de repartir las betas de Meristation, todavía me queda una mínima esperanza...

Unido
agosto 12, 2007

Pues yo te daría a cambio... un par de hostias que es lo que te mereces!!!! Una cosa que te ha tocado gratuitamente lo cambias por que?? Algun juego PSN que ha costado 10-30€??? No tienes verguenza. Yo estoy con 2 mas para ver si nos toca a alguno compartirla y que juguemos todos con una beta, y a ti te tocan 3... espero que el karma deje las cosas en su sitio.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Pues yo te daría a cambio... un par de hostias que es lo que te mereces!!!! Una cosa que te ha tocado gratuitamente lo cambias por que?? Algun juego PSN que ha costado 10-30€??? No tienes verguenza. Yo estoy con 2 mas para ver si nos toca a alguno compartirla y que juguemos todos con una beta, y a ti te tocan 3... espero que el karma deje las cosas en su sitio.
tranquilo ya ves como son algunas personas
(hay de todo en este mundo)
así que relájate

jajaja lo del carma me recordó esto..

salu2

jajaja haber si no te linchan algunos usuarios porque es verdad muchos matarían por la beta :)))
y llegas tu y dices que tienes 3 XDXD

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Hace falta tener poca verguenza, una cosa que es gratuita y que todo el mundo debería tener opción a probar, y aquí el amigo no solo tiene la suya, sino que tiene 2 más, y ni siquiera es para dárselas a algún amigo, sino que quiere sacar beneficio economico por ellas... y encima viene a restregárnoslo!!

Como bien te han dicho, ojalá tu PS3 se queme justo el 21 de octubre, es lo que te mereces...

Unido
septiembre 21, 2007
Hace falta tener poca verguenza, una cosa que es gratuita y que todo el mundo debería tener opción a probar, y aquí el amigo no solo tiene la suya, sino que tiene 2 más, y ni siquiera es para dárselas a algún amigo, sino que quiere sacar beneficio economico por ellas... y encima viene a restregárnoslo!!

Como bien te han dicho, ojalá tu PS3 se queme justo el 21 de octubre, es lo que te mereces...

No se la dará a ningún amigo por que no tendrá. Siendo así de guarro es lo más normal

Unido
enero 1, 2008

El mundo está lleno de listillos, que luego en verdad no llegan ni a eso.

Unido
enero 7, 2008

Si se pudieran dar gracias te daría 5 xD :palmas:

PD: hago fuerza tambien para....

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El mundo está lleno de listillos, que luego en verdad no llegan ni a eso.
Es que es lo último!! Yo mandé 2 correos a meri, uno a las 21:15 creo y el otro 22:15 después de la modificación de las normas... así que en teoría me correspondería una beta, ya que a gente que lo mandó más tarde le tocó...

¿Quién me dice a mi que uno de los 2 codes que le "sobran" a este fulano no es el mio? En fin, me parece tan rastrero querer negociar con esto que me voy a callar, antes de que suelte algún disparate y sea peor...

Unido
agosto 12, 2007
Los de meristation han hecho una lista con emails al azar... A mi aun me queda la posibilidad de los 80 beta keys con lo de la redaccion del nivel.

Unido
septiembre 21, 2007
Los de meristation han hecho una lista con emails al azar... A mi aun me queda la posibilidad de los 80 beta keys con lo de la redaccion del nivel.
Pues si, por que yo mandé el segundo mail a las 22:34 (el primero fue a las 21 y media mas o menos) y hay gente que lo mandó más tarde y ha pillado.

Es lo que hay, es lo que toca...

Superior