[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
diciembre 17, 2007
Acabo de registrarme y enviarlo...no me la mandan fijo, cuando vean que solo me he registrado para esto, pero bueno por probar que no quede...

Unido
agosto 17, 2007
Hola a todos yo me e regristado de los primeros , y despues por segundavez a las 10:40 aprox creeis que e llegado a tiempo?espero que si porque llebo una racha de mala suerte..
la primera vez era a las 8 o 9 no?

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
me han mandado un email con muchas letras todo en ingles, y un apartado pone beta lbp mi nombre de usuario y un numero muy largo, me imagino que sera el codigo, pero el problema es que no se como tengo que hacer en la ps3 ni donde tengo que poner el codigo para que empieze la descarga, por favor ayuda

esto es lo que pone ¿es esto la clave?

Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE : DINASTIA
------=_NextPart_000_0014_xxxxxxEE4.45xxxxxx0
Content-Type: text/html;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

la clave esta corregida para que no me la quite nadie jeje si esa es la clave que no lo se

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
se ha de introducir como la clave de motorsorm2 creo que era en administracion de cuentas delmenu de ps3
si en administracion de cuentas entro pero no me da ninguna opcion para introducir codigo, porque lo complicaran tanto no lo entiendo en fin , si sabes paso a paso te lo agradeceria

Unido
enero 5, 2007
Entra a administracion de cuentas y luego vete a lo de la tarjeta de credito y esas cosas, creo que es la opcion de abajo, despues te da la opcion de introducir un codigo promocional (que es el del little big planet) y en esa misma esta la de canjear tarjetas del network.

No se si me entendiste XDXD
Salu2!

Unido
abril 14, 2008
me han mandado un email con muchas letras todo en ingles, y un apartado pone beta lbp mi nombre de usuario y un numero muy largo, me imagino que sera el codigo, pero el problema es que no se como tengo que hacer en la ps3 ni donde tengo que poner el codigo para que empieze la descarga, por favor ayuda

esto es lo que pone ¿es esto la clave?

Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE : DINASTIA
------=_NextPart_000_0014_xxxxxxEE4.45xxxxxx0
Content-Type: text/html;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

la clave esta corregida para que no me la quite nadie jeje si esa es la clave que no lo se
una pregunta ¿cuanto tiempo llevabas en meristation o te registraste hoy dia?
pregunto para saber si tengo esperanzas aun que sea un poquito joo

Unido
octubre 1, 2007
A la mayoria no nos ha llegado codigo, por no decir nadie. Es APARTIR de las 8, no a las 8 justas. Yo llebo ya un tiempo registrado y tampoco, no tiene nada que ver

Unido
septiembre 22, 2007
una pregunta ¿cuanto tiempo llevabas en meristation o te registraste hoy dia?
pregunto para saber si tengo esperanzas aun que sea un poquito joo
me he registrado hoy, yme han llegado un email pero me parece que son fallidos porque pone esto "This message was created automatically by mail delivery software" si alguno entiende que diga que quiere decir

Unido
septiembre 22, 2007
nada en el foro de meri dicen que esta saturada y llena la bandeja o sea que creo que no hay mas key para nadie, vaya tonteria estos de lbp y demas compañias con la tonteria de las betas ¿porque no ponen una demo y punto? es que nos tienen mareados a todo el mundo para que miles de usuarios nos quedemos con la miel en la boca, me estoy pensando comprar este juego solo por la tonteria que tienen macho

Unido
diciembre 2, 2007
como no me toque me voy a cagar en todo meristation... que mande el mail a las 20:05 y luego cuando me quise dar cuenta de la segunda actualización eran ya las 22:30... joooder!!! :douh:

snakeelite ya no se puede... lo siento... han cerrado el servidor...

Superior