[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
junio 23, 2008
"será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias."

si el mensaje es de las 10 y pone que es necesario volver a mandarlo,por mucho que lo hayas mandado a las 8 no?corregidme si me equivoco
No me entendiste, yo me REGISTRE a las 8, mande el primer mensaje a las 8 y poco, y el segundo a las 10, pero claro que he vuelto a mandar el mensaje.

Unido
marzo 22, 2008
Yo me akabo de registrar sin POBLEMAS y klaro esta he enviado el mail , aver si tenemos suerte...

Unido
junio 2, 2008
Sacado de el foro de meristation:

Meristation podria reubicar los meripases creados despues de publicar la actualizacion de la noticia de las 22:00 a las ultimas posiciones, es decir, que tuvieran preferencia los foreros de siempre.... pero vamos que asi tampoco esta mal...

Si es asi, yo me he librado porque me he registrado a las 21:30 más o menos :)

Y yo pienso... eso es una chorrada, no tiene sentido, a parte de que no lo pone en ningún sitio, que alguien no esté registrado, no significa que no sea visitante habitual de la web no?

Yo solito me pregunto y me respondo :)
Esto ya es tocar los huevos, lo que me faltaba hombre, encima que me tengo que registrar de propio en este foro de XBOXERS!!!! xD. Que se las den a estos vendidos, venga hombre.

Si Fiera22 jeje, Vaya hattrick de Van der Vaart, ;)

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
al cometer este error meristation alomejor tenemos mas posibilidades...ya k alomejor somos unos de los primeros k se an coscao k se a actualizado ;).

Salu2

Unido
septiembre 22, 2007
bua,bua me quede sin beta acabo de mirar el correo y me pone un mensaje de error por parte de meristation por haberlo enviado más de una vez pero si el lo que decían en el mensaje esto es injusto ya no va a poder ni ver uno tranquilo el madrid meee

saludos

Unido
septiembre 26, 2007
hola buenas como puedo saber si mea tocado a mi me han mandado un mensaje de error la primera vez que loe enviado pero e probado otra vez y no mea llegado nada??'
ayuda?????

Superior