mensajes en la lluvia "flipante"

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
esta tremendo!!! hay que ver con los chinos, japoneses o to los parecios a ellos XD...
No te equivoques tio, a los japos les jode bastante que los comparen con los chinos y demas porque los avanzados son ellos, los chinos son unos mataos, muchos, pero mataos (99%)

Unido
noviembre 7, 2007
¿De donde sacais cosas tan antiguas? si visitarais Yonkis de vez en cuando veriais estas cosas a diario, este video lo postearon hace como un año.

Unido
julio 31, 2009
Es más fácil de lo que parece es con un sistema d goteo que abre y cierra el paso de agua goteando las letras ... al menos si es el mismo video que he visto

Unido
enero 26, 2008
yo tambien lo vi en vivo en la expo2008 de zaragoza igual es un poco menos vistoso al no ser letras japonesas ni dibujos pero molaba

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
gente que no hace falta ser japo para hacer eso!!
aqui en la expo lo pusieron (en la entrada del pabellon puente, para el maño que no estaba enterado XD)
y si que estaba chulo, son muchos chorritos fijos, y sueltan agua en el momento justo y en la cantidad exacta. Estaba muy guapo. Pongo un par de videos que lo enseñan.

A

aron_linares

Si pues ya me pueden explicar como hacen lo del minuto: 2:31

Menos mal que los japoneses emplean el tiempo libre y toda su tecnología punta en hacer tonterías con el agua, porque como les diera por gobernar el mundo...

Unido
septiembre 20, 2007
Yo también lo vi en la Expo 08 y es más creo que había dos sino me equivoco el que ha puesto zyk y otro que estaba por lo de las comunidades de España pues estaba cercano al de Andalucía un stand a la derecha..

Un saludo ;)

Superior