mensajes en la lluvia "flipante"

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tengo que enceñaros este video es total
http://www.tu.tv/videos/has-visto-mensajes-en-la-lluvia-
lo mas flipante es cuando sale wellcome to Canal city y todo con agua.
"con un proyector no puede ser ya que el agua no cae todo el rato se olle el sonido del plafff que gace el monton de agua contra la piscina, yo creo que los aspersores son controlados con ordenadores"
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
que pasada, menudas cosas se les ocurre a los japoneses xD. Buenisimo
--- [ Añadido ] -----
Que bueno, como lo hacen alguien puedo explicarlo?
Van dejando caer el agua y segun quieran dejar espacios cierran el paso del agua por un determinado lugar una cantidad justa de tiempo y despues abren el paso y asi
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El agua siempre esta cayendo ...SIEMPRE..
Lo que pasa que los dibujos y todo eso salen proyectados por algo ...pero no es el agua lo que forma las figuras ..ya que seria imposible
CREOOOO XDDD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El agua siempre esta cayendo ...SIEMPRE..
Lo que pasa que los dibujos y todo eso salen proyectados por algo ...pero no es el agua lo que forma las figuras ..ya que seria imposible
CREOOOO XDDD
Esto lo veo mas razonable. Porque lo de cortar el paso de agua, seria un curro inmenso...:ein:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
yo no se lo como lo hacen pero si el agua cae siempre como es que hacen lo de los pies del minuto 3? y ademas cada vez que cae un monton de agua se olle un sonido diferente si no solo se oiria en agua callendo todo el rato pero se olle plaffff y no solo el ruido de lluvia.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
El agua siempre esta cayendo ...SIEMPRE..
Lo que pasa que los dibujos y todo eso salen proyectados por algo ...pero no es el agua lo que forma las figuras ..ya que seria imposible
CREOOOO XDDD
si que es verdad:douh:, no me habia dado cuenta xD
--- [ Añadido ] -----
o lo hacen demasiado bien, pero cuando caen las estrellas, suena como van cayendo una a una, si cayera siempre agua se escucharia todo el rato calleno y no intermitente asi que lo de las luces no creo que sea
--- [ Añadido ] -----
y si os fijais las luces de arriba siempre estan encendidas no se apagan ni nada, asi que debe ser como yo dije antes porque si no no me lo explico
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si que es verdad:douh:, no me habia dado cuenta xD
--- [ Añadido ] -----
o lo hacen demasiado bien, pero cuando caen las estrellas, suena como van cayendo una a una, si cayera siempre agua se escucharia todo el rato calleno y no intermitente asi que lo de las luces no creo que sea
--- [ Añadido ] -----
y si os fijais las luces de arriba siempre estan encendidas no se apagan ni nada, asi que debe ser como yo dije antes porque si no no me lo explico
Esto es como el grifo si tu cortas el agua y lo abres y asi sucesivamente, formaria mas o menos el mismo sonido.
Aqui en esta fuente, siempre cae recta
Y digo las luces siempre estan puesta para que las sobras de la proyeccion puedan ser vistas
Es lo que yo creo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre con un ordenador, conocimientos suficientes, y un buen montaje no es imposible, ademas os olvidais que son japos?
Se pueden tirar años solo para eso, se las pelaXD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esto lo veo mas razonable. Porque lo de cortar el paso de agua, seria un curro inmenso...:ein:
Esa teoria carece de sentido en mi opinion, se ve claramente como el agua que cae a la fuente es justo la cantidad de la figura se puede ver claramente cuando la camara enfoca hacia abajo , ademas no es tan dificil hacerlo , simplemente con unos chorros que dejen pasar gotas de agua segun se programen , es decir esa fuente ira programada para obtener esas figuras , diciendo a los chorros cuales tienen que soltar gotas en que momento y cuales no , creo que es algo sencillo a la vez que muy ingenioso , la fuente esta currada
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es cierto lo del sonido del agua al caer nunca es el mismo, asi que me contradigo y digo que la teoria de cerrar y abrir determinados circuitos de esa corriente puede ser posible :)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Eso estaba en la expo de zaragozaXD lo vi de cerca , pero las letras en español XD
 
Superior