Mejoras para PS4

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Se dice que dentro de aproximadamente 6 años se creara o empezara a hacer la PS4, y me gustaria que tenga estas mejoras respecto a PS3:

- Que se puedan mantener los perfiles y trofeos de PS3 en PS4.
- Poder añadir muchos mas amigos.
- Aviso de que estas llenando el maximo de amigos disponibles.
- Poner el perfil de alguien en el buscador y poder ver su perfil, sin necesidad de enviar solicitud de amistad para poder verlo.
- Teniendo en cuenta la mejora anterior, poder poner tu perfil en "privado" para que solo tus amigos puedan verlo.
- Cuando quieras ver tu perfil no tener que esperar a sincronizar.
- Sin sincronizaciones.
- Cuando quieras dar a COMPARAR TROFEOS de otro perfil, que no tengas que esperar a que se llene la barrita y a que se cargen los juegos, ya que resulta muy molesto cuando alguien tiene muchos juegos y trofeos.
- Cuando juegas a algun juego tener la opcion de instalar los trofeos o no.
- Poder escuchar musica mientras juegas a juegos o navegas por internet.
- Poder ver fotos, administrar tu perfil... aunque estes jugando a algun juego.
- En COMPARAR TROFEOS poder ver un video de como la otra persona a conseguido el trofeo (el perfil de la otra persona elige la opcion de si quiere que los demas lo puedan ver).
- Que la bateria del mando dure el doble o que sino nunca se acabe (XD)
- Poder verlo en 3D sin gafas (si el jugador quiere)
- Poder administrar dentro de la consola asta 3 discos para jugar cuando quieras directamente del menu y sin levantarte.
- Un mejor y mas rapido navegador de internet.
- Mas canales para poder ver TV (como antena 3 o T5)
- En la lista de amigos, encasillarlos en carpetas, es decir, eliges unos amigos, creas una carpeta y los metes en una carpeta, como por ejemplo "CALL OF DUTY: BLACK OPS" y alli pones con los que juegas a COD.
- Poder ver un video en directo a lo que esta jugando un amigo tullo (el elige si quiere que se pueda ver)
- Poder grabar tus partidas de PS4 en PS4 y luego poder pasarlo al PC.
- Poder añadir un raton cuando nagevas por internet.
- Poder jugar a juegos de PS3 con sus respectivos trofeos o de PS2 aunque no tengan trofeos y sean los mismos graficos que en PS2.
- Ver las rallitas de conexion que tienes en todo momento.
- Poder subir fotos o videos en tu perfil como una especie de BLOG, y alli la gente se suscribe a tu perfil, lo comenta...
- En COMENTARIO de tu perfil, poder escribir mas.
- En vez de DISPONIBLE o NO DISPONIBLE, que tengas diferentes opciones como AHORA VUELVO, AUSENTE, PREPARADO PARA JUGAR ONLINE...
- Video-Chat online con la camara eye
- Poder ver mas acciones de tus amigos, como a que a jugado hace X tiempo, o a que juegos a jugado mas.
- Poder ver las horas que as jugado a cada juego.
- Cambiar color de fondo de PS4, en vez de negro, a rojo, amarillo....
- Hacer fotos a los juegos que estes jugando desde PS4 y guardarlo.

Esas son las muchas de las mejoras que podria tener PS4 en un futuro para que sea casi perfecta!!!

Añadir ideas vosotros!!!!

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tioo si segun tuu quedan 6 años para que salga la PS4 esperate hasta dentro de 4 para sacar este hilo

Unido
abril 16, 2011
A ver pues yo querria:
- Mejorar el navegador de internet ( ya no se cuantas veces se me ha atascado por ejemplo cargando un simple video de youtube...)
- Que no se sobrecaliente o por lo menos si saben que se sobrecalienta que no le pongan una mierda de soldaduras, en vez de soldaduras de aleacion de estaño sin plomo que pongan unas de estaño con plomo que no creo que les cueste tanto ...:smiley:
- Que se pueda poner música en cualquier momento y en cualquier juego
- Mejorar la tarjeta gráfica. Bueno creo que esto es bastante obvio que lo van a hacer aunque no se si se notara tanta diferencias respecto a ps3.
- Poder instalar otro S.O. por ejemplo linux...
de momento esto es todo lo que se me ocurre por ahora y creo que no es pedir tanto.

Unido
noviembre 13, 2010
Creo que como SONY siga de esta manera, mi PS4 del futuro será un PC (al carajo con los robos de las consolas, que se les ve el plumero). Es más en la actualidad lo pienso y cada vez le tengo más asco a mis consolas (Ps3 / 360), al final poquito a poquito me paso al PC

Unido
febrero 12, 2008
todo lo que has puesto ahi son cosas que se hacen por software, es decir, solo mejoras del sistema operativo y nada de hardware que es lo que realmente deberia de imteresar en ps4... eso todo que dices se podría conseguir con ps3...
Y ojala no tarde mucho en salir la ps4...

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
tio tio , pero si esas cosas que as dicho las puedes meter en PS3 con una actualizacion , si sale la PS4 yo le meteria que se pueda meter hasta un TB de HDD , muchisima Grafica , que no se quede anticuada.. lector de tarjetas , mas USB , y la tecnologia que este en el año 2017 ( segun tu sale hay la PS4 )
Saludoss

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Es muy pronto para pensar en esas cosas, peor en fin, que ya será mas un ordenador que una consola.

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
He leido un par que ya estan en la PS3, y paso de leerme las demas cosas. No se como pedis semejantes chorradas logicas, se pide una buena grafica, una buena ram y un buen procesador.

Unido
marzo 16, 2008
1º quita lo de HILO OFICIAL, por que para eso tienes que pedir permiso, en el hilo correspondiente, y una vez que te lo den (si te lo dan, que no creo que te lo den) entonces ellos te ponen la "pegatina" de Hilo Oficial.

2º no me molesto en pensarlo, lo que yo diga no va a servir para nada asi que.....de todos modos para dentro de 6 años ya lleva en el mercado la ps4 por lo menos 2 años....

Unido
diciembre 31, 2007
Si dices que en 6 años "empezaran" ha fabricarla, para que ponerte a pensar en las novedades que te gustaria que incorporara?
Disfruta de la PS3 que aun le queda muchooo :D

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
No se como decis que durara 6 años mas XD

Yo en 2012 si no sacan nuevas consolas estos que se olviden de tener mas ganancias, joder que mira lo que pasa por no sacar una nueva generacion, mira Crysis, y mira el Battlefield para PC o Rage

Unido
abril 18, 2011
-Mejoras al reproductor de musica, con mas opciones de visualizacion
-que sea retrocompatible, ps one, ps two y ps3, y ademas de poder pasar todo tu contenido descargado a la PS4
-Que ni se les ocurra cambiar el control, solo añadirle mas funciones
-Que la Ps4 no paresca un asador
-Que no cueste 700 dolares

Have fun & play hard.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Que se sientan los golpes de él juego! Jajajaja.

Por dios amigo, deja este hilo cuando al menos haya una noticia de su lanzamiento, a PS3 le quedan por lo menos 4 años más de vida. :hola:

Superior