@Viciaoooooo XD dijo:
A mí me encantaba jugar al pc, me monte un ordenador echo a medida con lo mejor que habia en ese momento y me gaste 3200€. A los 6 meses muchos de los juegos nuevos ya no los movía al máximo, y al año ya ni a la mitad. Así que después de 15 años o más enamorado de los ordenadores me pase a jugar a la PS3 y no como las anteriores consolas que jugaba a un juego o 2 normalmente el pro y el Tekken.
Resumen que si las consolas te parecen una estafa el pc es peor (tienes que cambiar procesador, memoria y gráfica, drivers cada pocos meses), solo que en el pc los juegos son más baratos o pueden ser gratis y la consola es barata pero los juegos no. A mí me pasa la revés que a ti no me compro un pc para jugar ni de broma de momento. Y estudiaba informática acabe el curso y ya no quiero saber nada de ordenadores, ni revistas ni páginas de ordenadores, ni amigos que me pidan que se lo arregle. Y el mío lo uso para MSN y mirar páginas. Si el de 3200€ pero de eso hace 5 años.
Se me olvidaba aparte tienes que mirar si es compatible con la gráfica el sistema operativo si tienes memoria suficiente espacio en el disco duro y así 40 cosas. En cambio en la consola enciendes esperas 30 segundos pones el juego y a jugar.