Mejoras para PS4

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dios, muy poca gente se ha dado cuenta de que la mayoría de cosas propuestas son mejoras que se pueden incorporar a la PS3.

¿Por qué molestarse en hacer semejante trabajo de redacción para algo que va a caer en el olvido en tanto tiempo y encima son cosas que se pueden conseguir con los sistemas actuales?

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
yo cuando la saquen la compro en los primeros dias , que seguro que hay ofertas de da tu play 3 mas 5 juegos y te descontamos el tanto porciento :D

Unido
octubre 15, 2009
Con todos los respetos, pero todo lo que tu pides son tonterias aparte de que hasta 6 años segun tu, (aunque he leido que para 2014 prodria estar ya) aun queda para la proxima generacion. Pero si se pudiera pedir, yo pediria mas hardware, que los graficos de los juegos no se queden anticuados en un par de años, que no hagan la ps4 tan compleja como para que las desarrolladoras de juegos puedan hacer los juegos en la ps4 y no en la xbox720 como sucede ahora, que nos traen los juegos con miles de fallos, por ejemplo RDR. Que la consola no se caliente tan rapido, y duran mas de 3 años (que creo que es la media que dura la consola).

Que se fijen muy bien en los fallos que pueda tener y intenten prevenirlos. Y aunque la ps3 a durado bastante con la pirateria, que en la proxima la hagan practicamente impenetrable, para que no afecte ni a ellos ni a los propios usuarios.

Bueno creo que eso es todo.

Saludos

Unido
abril 7, 2011
bua pues es chulo, aunque yo le pediria que no se estropeara como la ps3, jejeje supongo que las primeras no seran tan buenas como las que la preseguiran aver que ocurre de aqui a....6 años?

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Pues las mejoras no son muy significativas...
Si prefieres que arreglen 10000 cosas de los trofeos antes que mejorar los graficos...menuda ideologia tienes de PlayStation.

Unido
enero 15, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
Creo que como SONY siga de esta manera, mi PS4 del futuro será un PC (al carajo con los robos de las consolas, que se les ve el plumero). Es más en la actualidad lo pienso y cada vez le tengo más asco a mis consolas (Ps3 / 360), al final poquito a poquito me paso al PC
A mí me encantaba jugar al pc, me monte un ordenador echo a medida con lo mejor que habia en ese momento y me gaste 3200€. A los 6 meses muchos de los juegos nuevos ya no los movía al máximo, y al año ya ni a la mitad. Así que después de 15 años o más enamorado de los ordenadores me pase a jugar a la PS3 y no como las anteriores consolas que jugaba a un juego o 2 normalmente el pro y el Tekken.
Resumen que si las consolas te parecen una estafa el pc es peor (tienes que cambiar procesador, memoria y gráfica, drivers cada pocos meses), solo que en el pc los juegos son más baratos o pueden ser gratis y la consola es barata pero los juegos no. A mí me pasa la revés que a ti no me compro un pc para jugar ni de broma de momento. Y estudiaba informática acabe el curso y ya no quiero saber nada de ordenadores, ni revistas ni páginas de ordenadores, ni amigos que me pidan que se lo arregle. Y el mío lo uso para MSN y mirar páginas. Si el de 3200€ pero de eso hace 5 años.
Se me olvidaba aparte tienes que mirar si es compatible con la gráfica el sistema operativo si tienes memoria suficiente espacio en el disco duro y así 40 cosas. En cambio en la consola enciendes esperas 30 segundos pones el juego y a jugar.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que me haga el desayuno todas las mañanas y me lo lleve temparnito a la cama...

Unido
enero 17, 2008
Lo que tendrian que hacer, que lo llevo diciendo yo desde que salio, es que cuando te hablen, tenga un sonido, como el msn, porque muchas veces ni me entero

Unido
octubre 22, 2010
Que le pongan un wifi mas potente tipo wifi/n y una mejora del xmb para poder interactuar con el 3d y pantalla tactil

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Están muy bien las mejoras que propones para PS4, aunque algunas ya las podrían poner en PS3 -.-

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Tambien se podria mejorar un wifi mas potente, o que cuando se compre PS4 que venga ya con un aparato wifi exclusivo para PS3 y que tenga bastante potencia

Unido
octubre 18, 2010
DIOSSS que sabemos nosotros..

Que se sienta una vibracion en todo el cuerpo, no solo en las manos...

3D Sin gafas y nada mas

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
@Yomi84 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
A mí me encantaba jugar al pc, me monte un ordenador echo a medida con lo mejor que habia en ese momento y me gaste 3200€. A los 6 meses muchos de los juegos nuevos ya no los movía al máximo, y al año ya ni a la mitad. Así que después de 15 años o más enamorado de los ordenadores me pase a jugar a la PS3 y no como las anteriores consolas que jugaba a un juego o 2 normalmente el pro y el Tekken.
Resumen que si las consolas te parecen una estafa el pc es peor (tienes que cambiar procesador, memoria y gráfica, drivers cada pocos meses), solo que en el pc los juegos son más baratos o pueden ser gratis y la consola es barata pero los juegos no. A mí me pasa la revés que a ti no me compro un pc para jugar ni de broma de momento. Y estudiaba informática acabe el curso y ya no quiero saber nada de ordenadores, ni revistas ni páginas de ordenadores, ni amigos que me pidan que se lo arregle. Y el mío lo uso para MSN y mirar páginas. Si el de 3200€ pero de eso hace 5 años.
Se me olvidaba aparte tienes que mirar si es compatible con la gráfica el sistema operativo si tienes memoria suficiente espacio en el disco duro y así 40 cosas. En cambio en la consola enciendes esperas 30 segundos pones el juego y a jugar.
Pues chaval, a ti te han estafado. En junio va a hacer 3 años que me compré una máquina nueva. Me gasté 2000 euros en lo mejor que había en su momento: Procesador QuadCore, Placa Base Gama Alta, Disco Principal Raptor de 10k revoluciones. La última gráfica del mercado, y estoy poniendo TODOS los juegos al máximo detalle con una resolución de 1920x1080 píxeles. Hace una semana se me estropeó la gráfica y me he comprado una ATI HD 6950 (gama alta por 230 euros) y calculo que podré estar 1 año más jugando a tope.

Si no tienes ni idea y no sabes configurar un PC, las consolas son lo tuyo, y has hecho bien en dejártelo... pero no le eches la culpa a que en 6 meses no mueve los juegos, porque no me lo creo.

Conclusión: O no tienes ni idea de PC, o eres un flamer como una catedral que habla por hablar y meter mierda sobre los PCs.

Unido
enero 15, 2011
@Predicador dijo:
@Yomi84 dijo:

Pues chaval, a ti te han estafado. En junio va a hacer 3 años que me compré una máquina nueva. Me gasté 2000 euros en lo mejor que había en su momento: Procesador QuadCore, Placa Base Gama Alta, Disco Principal Raptor de 10k revoluciones. La última gráfica del mercado, y estoy poniendo TODOS los juegos al máximo detalle con una resolución de 1920x1080 píxeles. Hace una semana se me estropeó la gráfica y me he comprado una ATI HD 6950 (gama alta por 230 euros) y calculo que podré estar 1 año más jugando a tope.

Si no tienes ni idea y no sabes configurar un PC, las consolas son lo tuyo, y has hecho bien en dejártelo... pero no le eches la culpa a que en 6 meses no mueve los juegos, porque no me lo creo.

Conclusión: O no tienes ni idea de PC, o eres un flamer como una catedral que habla por hablar y meter mierda sobre los PCs.
Lo que tú digas yo te digo mi experiencia, si te gusta bien y si no también. Mi ordenador por si te interesa en su época era una placa Asus Extreme Edition, Intel Core 2 Duo 6600, 4GB Kinston, Geforce 8800 GTX, si a eso le sumas ratón, teclado, torre pantalla más 4 discos duros etc te dan el dinero que digo. Cuando me lo monte la gráfica acababa de salir. Y para nada me meto con los ordenadores y perdona que te diga de ordenadores se bastante veo que no leíste bien lo que puse te dije que cuando acabe de estudiar informática, estaba ya harto de los ordenadores. Tu tarjeta costara 230 pero la mía costaba 600 que ahora son más baratas.

Última edición:
Superior