Mejoras en el Foro.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
No sé si me he enterado bien: Yo si le doy el botón CITAR le llega un aviso al que he citado conforme le he citado, o tengo que poner en mi mensaje @nombre para que sepa que le he citado?

Hacer la prueba conmigo para verlo :D

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@kristiantv dijo:
No sé si me he enterado bien: Yo si le doy el botón CITAR le llega un aviso al que he citado conforme le he citado, o tengo que poner en mi mensaje @nombre para que sepa que le he citado?

Hacer la prueba conmigo para verlo :D
Cuando le das a CITAR, automaticamente sale tu nombre mencionado de forma que te avisa el sistema de las menciones y citas (en Tus Notificaciones).

Esto te lleva al perfil, que te dice exactamente donde te han citado o mencionado.

Ahora mismo te acabo de citar y deberias ser notificado. En el perfil te pone quien te ha mencionado y donde

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Jose Luis has visto lo de nombre no?

Te ha pasado lo mismo que a mi cuando has citado a kristiantv,te ha salido como que has citado a un tal nombre simplemente porque llevaba @ delante,puede ser un follón.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@xtremal dijo:

Te ha pasado lo mismo que a mi cuando has citado a kristiantv,te ha salido como que has citado a un tal nombre simplemente porque llevaba @ delante,puede ser un follón.
La verdad es que si, he puesto nombre pensando que no hay ningun usuario llamado así, y si que lo habia XD

Otra pregunta, me ha salido algo de Tag User o yo que sé, que no sé lo que significa, me lo podéis explicar?¿ :rotonuse::victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@xtremal dijo:

Pero es que el usser nombre existe XDXD

@kristiantv, eso significa que si te vas al buscador de tags y pones el tag que pusiste tu , saldría este tema.

P.D: Que alguien me ponga lo de la arroba, porque cuando me citan en mi perfil me sale vacio, JL está mirando a que se debe.

EDIT: Si escribis un nombre que no exista en el foro con la @ no lo pone como user, mirad: @kiristiantv

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@charli_el_ dijo:
@xtremal dijo:

@kristiantv, eso significa que si te vas al buscador de tags y pones el tag que pusiste tu , saldría este tema.

P.D: Que alguien me ponga lo de la arroba, porque cuando me citan en mi perfil me sale vacio, JL está mirando a que se debe.

EDIT: Si escribis un nombre que no exista en el foro con la @ no lo pone como user, mirad: @kiristiantv
Si,me he dado cuenta después XD pero como no tiene mensajes y las dos únicas visitas cuando yo he entrado eran joseluis y yo mismo pense que se habia creado solo por poner la arroba.

Salen perfiles por todos lados :smiley:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@charli_el_ dijo:
@xtremal dijo:

Jajaja, kiris está registrado XDXD

No entiendo lo de los tags, por ejemplo, ahora en lo de los tags me sale algo de el usuario "kova" y &Hitman&" :rotonuse:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Unido
mayo 4, 2008
Superior