Mejoras en el Foro.

Unido
abril 12, 2009
@charli_el_ dijo:
Torkid, el problema es que ahora cuando pones el @ se pone solo lo de Mention, y lo de mention va mal xDDD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, no se si es el Google Chrome o que, pero todos los apartados de la derecha de mi perfil (http://www.laps3.com/foro/members/28312-charli_el_.html) no los puedo seleccionar XD
Es como si no fueran links
A mi también me pasa algunas veces Charli, que no puedo seleccionar los amigos, ultimas visitas, etc... No se, algo muy raro XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es cosa del Google Chrome, con la nozilla si puedo seleccionarlo XD

Ahora el perfil va correcto, excepto que no puedo selecconar las cosas, pero como dije, es por el Chrome

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Josepacoburl dijo:
¿Alguien me puede explicar lo del tag?
Cuando citas a alguien, automaticamente recibe un aviso en "Tus Notificaciones" en la parte superior derecha y en su perfil le aparece quien le ha citado y donde.

Ademas, si pones @ seguido del nombre del usuario (como en twitter) tambien le avisa que ha sido mencionado.

Esta mejora sirve como respuesta a una sugerencia muy pedida,:" ser notificado cuando te citan."

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Gracias , todo perfecto

Una cosa , llevo mas de 6 meses con una notificacion de 1 mensaje de grupos no aprovado que no puedo eliminarla xDD pero bueno tampoco me molesta jaja

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya que estais, que alguien tambien me haga el favor de citarme para comprobarlo :coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias, todo en orden!

El boton de mention sirve para que aparezca el nombre de otro usuario o como?

Superior