hkillah
Baneado.
Esto son mejoras?? esto es perder el tiempo es una jodida cagada y UNA PUTA MIERDA
Te parece una tontería saber quien te cita?Esto son mejoras?? esto es perder el tiempo es una jodida cagada y UNA PUTA MIERDA
Vamos a hacer un foro oficial donde avisaremos de cada mejora, WDSCuando van a actualizar el Primer post con todas las mejores y a explicar como se usa y para que cada una??.
Una pregunta JL, cuando yo cito a alguien también me sale en notificaciones? Si es así, lo veo una tontería ya que personalmente sólo me importa los usuarios que me citan a mi, no los que yo cito, porque yo ya sé a quien cito XD
Si, ya que solo cuenta 1 por mensaje, si te cita 10 mensajes tuyos, solo será como si citara 1.Ok de acuerdo, esto funciona en el perfil y todo pero...
La notificación del @ y mi nick es la misma que la de citar? Porque has puesto las 2 cosas y solo me ha llegado una, no sé si me entiendes...
Saludos!
Pprueba de cita doble @*~s_crack~*;3709164 dijo:
Ok gracias, entonces me dá que utilizaré el @ y citar sobretodo porque MENTION lo veo una tontería para mi gusto.@ToRHKiD
Más o menos
mention y la @ es lo mismo, solo que mention no se por que está "roto"
Y la cita, pues es para saber a que te refiere más concretamente que diciendo solo al user.