mejor serie internacional: Vota!!

Mejor serie internacional

• Prison Break

Votos: 41 16.9%
  • Lost

Votos: 40 16.5%
  • Heroes

Votos: 14 5.8%
  • Dexter

Votos: 9 3.7%
  • House

Votos: 70 28.8%
  • CSI

Votos: 15 6.2%
  • Friends

Votos: 24 9.9%
  • Como conocí a vuestra madre

Votos: 7 2.9%
  • El mentalista

Votos: 5 2.1%
  • otra (especificar)

Votos: 18 7.4%

• Total de votantes
    243

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me quedo con prison break aunque el mentalista no esta nada mal

Unido
noviembre 22, 2007
yo me quedo con como conici a vuestra madre, esta muy bien, te partes el culo con ella

B

bikibeki85

Para mi sin DUDA ALGUNA!! FRIENDS... creo ME ENCANTA ^^ la veria mil veces jejeje y eso que es larga eh xD

Unido
julio 26, 2007
1-lost ( muchisimo mejor que cualquier otra )
2-prison break
3-dexter
LOST esta por encima de todas. El resto ya son simples mortales.

El orden seria asi.

1. LOST

2. Heroes 3. HOUSE
4.Prision BReak
....

Unido
enero 2, 2009
Yo voto otras, porque ami una de las que mas me gustan es True Blood (Sangre Fresca) Nose si la habreis visto, trata de un mundo que viven Vampiros y Humanos y se vende sangre y de todo, mola un tajo :)

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
he votado x house, para mi es una de las mejores y todas las temporadas estan increiblemente wapas... heroes tb me encanta pero la 2ª temporada me parecio un torro, dexter es espectacular pero molaria que fuesen + largas las temporadas, how i met your mother y friends (junto a the big bang theory) son las mejores comedias que he visto, y prison break ha ido bajando demasiado nivel, la fueron alargando x puro negocio y asi va ahora...
a mi aparte de esas me encantan supernatural y psych
saludos!

Unido
noviembre 22, 2007
jaja la mia es vieja,nose si la recordais el principe de bel air se llamaba,esta bien esa serie...
claro que nos acordamos del principe de ble air que grande Will Smith, sin duda uno de los actores que mas me gustan.

PD Tambien te acuerdas de Cosas de Casa y el gran Steve Urkel

Unido
marzo 27, 2008
Para mi Prison Break por su primera temporada, que fue espectacular, las demas eran buenas pero no estaban a su altura

Unido
marzo 21, 2008
Para mí de las que has puesto (multirespuestaa hubiera estado mejor) Dexter, pero la mejor serie de todas es Urgencias, el que la haya visto sabe de lo que hablo, la mejor con diferencia, sin lugar a dudas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Prison Break!!!!!

Aunque tengo ganas de ver "Perdidos".

"Hermanos de sangre" debería estar en la lista. Es una pasada, y aunque tengo muy pocos capítulos, también es una serie.

Unido
noviembre 2, 2008
Voto por House, Heroes tambien me gusta pero tiene algunas bajadas de calidad en algunos episodios que...

Unido
octubre 30, 2007
Definitivamente Dexter, al contrario que pasa por ejemplo con prison breack que tambien me encanta, esta no ha bajado el nivel temporada a temporada. La 3ªT de dexter es buenisima tambien. Un abrazo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo voto por prison break, que es la que mas sigo, ya que tiene un argumento que sigue una historia y si te pierdes uno la lias, xDD.
aunque tambien veo siempre house y los csi (grisom power, es el mejor csi) pero no veo todos todos, ya que sus capitulos son de principio y fin en el mismo, y alguno me e perdido seguro.
aunque la mayoria de las que estan en la lista me gustan, esta gente sabe hacer buenas series.

Superior