mejor serie internacional: Vota!!

Mejor serie internacional

• Prison Break

Votos: 41 16.9%
  • Lost

Votos: 40 16.5%
  • Heroes

Votos: 14 5.8%
  • Dexter

Votos: 9 3.7%
  • House

Votos: 70 28.8%
  • CSI

Votos: 15 6.2%
  • Friends

Votos: 24 9.9%
  • Como conocí a vuestra madre

Votos: 7 2.9%
  • El mentalista

Votos: 5 2.1%
  • otra (especificar)

Votos: 18 7.4%

• Total de votantes
    243

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
como se te ha podido olvidar poner 24, por favor, es la mejor serie con diferencia.
y mira que me gustan Prison Break, Lost y Dexter, pero 24 es impresionante.
viva Jack Bauer!!!, xDDD
un saludo

Unido
agosto 12, 2008
No entiendo que House tenga tanto seguidor, aunque lo respeto. Siempre se repite el mismo proceso en cada episodio....Paciente llega, no se sabe que tiene, house es cruel con pacientes estupidos, van a casa del enfermo ( allanandola, que parecen mas unos delinqüentes que medicos) y house con una inspiracion divina da en el clavo, cuatro borderias del sr. House y otra vez lo mismo.

Prison Breack para mi era serie de 2 temporadas, la 3ª y la 4ª estan muy pilladas por los pelos, yo almenos no me las creo.

Dexter esta muy bien pero dudo que con otro actor principal me gustara igual, un gran acierto el casting.

Mi preferida es sin duda Lost, Un argumento realmente cuidado, pensad que llevamos 5 temporadas y no sabemos practicamente nada sobre la Isla. Y en ningun momento ha decaido el ritmo ni el misterio, aportando personajes nuevos con mucha naturalidad y por supùesto los flashbacks y los flashforwards que te dan profundidad sobre los personajes.

PD: No me comais, doy mi opinion.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Impresionante comprar a House con LOST, yo he visto capitulos sueltos de House y me parece una serie buen, pero no excelente ni mucho menos

Unido
febrero 24, 2009
Yo me quedo con Los Soprano. Y de las que se dan a escoger me gustan mucho Dexter y Como conocí a vuestra madre(Barney es brutal).

Unido
enero 9, 2009
Para mi, sin duda, la mejor serie que hay en estos momentos es Lost, pero con diferencia. El argumento de la serie consigue engancharte de principio a fin y al final de cada capítulo siempre te quedas con la boca abierta.

Aunque he de decir que la cuarta temporada bajó un poco el listón, pero en esta quinta han empezado fuertes. Sólo espero que el final sea digno de lo que hemos visto hasta ahora.

El problema de que Lost no haya conseguido conectar con mucha gente, yo creo que es porque el argumento no es senzillo y es de estas series que no te puedes perder ni un capítulo porque todos són importantes para entender la trama (excepto el de Paulo y Nikki XD). En pocas palabras, hay capítulos que tienes que poner tu cerebro al mil para intentar comprender que está ocurriendo. Por eso hay un sector importante de público al que no le interesan este tipo de series, ya que lo que quieren es encender la tele y ver algo entretenido y no tener que ir calentándose la cabeza con miles de teorías.

House también la veo y al principio me gustaba mucho, pero al final ya cansa porque siempre es el mismo sistema. Realmente todos los pacientes de ese hospital son bastante estúpidos y resulta bastante fácil meterse con ellos. Como ejemplo la señora del inhalador que se lo aplicaba cual perfume.

La que me han recomendado encarecidamente es los Soprano, tiene muy buenas críticas.

Sobre prison Break, la verdad es que la primera temporada estuvo a un buen nivel, pero a partir de la segunda se fue todo al garete. Vamos, me parece una tomadura de pelo.

Saludos

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo me decanto por prison break aunque cada temporada se vuelve mas rara xDD.

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo de esas he votado por Lost, que me tiene enganchadisimo cómo nunca lo ha hecho ninguna serie (sin contar Dragon Ball XD)... pero House tiene también su punto... y Friends siempre estará ahí... entre esas tres es una decisión complicada...

Unido
enero 8, 2009
Veo tantas que me sería imposible decidirme por una. Así que pondré dos bastante distintas:

-Californication (especialmente la 2ª temporada)
-Skins (sólo tiene dos temporadas)

Unido
octubre 25, 2007
Veo tantas que me sería imposible decidirme por una. Así que pondré dos bastante distintas:

-Californication (especialmente la 2ª temporada)
-Skins (sólo tiene dos temporadas)
Igual te doy una sorpresa. Estan haciendo la 3ª temporada de Skins eso si, no hay ningun personaje de los de las otras temporadas (excepto effie que sera la protagonista).

Yo voto por tres series:

Lost: La trama esta muy bien pensada

Skins: Serie juvenil muuuy divertida y con toques muy reales.

Moonlight: Gran serie que la dieron poco pero que trataba sobre vampiros, mi otra gran pasion.

Unido
marzo 9, 2009
CSI

Para mi la mejor es CSI las vegas ya q los demas no son muy haya si no fuera xq de vez en cuando te ries x las posturas de oratio en miami.
En segundo lugar me quedo con house.

Superior