mejor serie internacional: Vota!!

Mejor serie internacional

• Prison Break

Votos: 41 16.9%
  • Lost

Votos: 40 16.5%
  • Heroes

Votos: 14 5.8%
  • Dexter

Votos: 9 3.7%
  • House

Votos: 70 28.8%
  • CSI

Votos: 15 6.2%
  • Friends

Votos: 24 9.9%
  • Como conocí a vuestra madre

Votos: 7 2.9%
  • El mentalista

Votos: 5 2.1%
  • otra (especificar)

Votos: 18 7.4%

• Total de votantes
    243

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
me parece increible que house tenga tantos votos comparada con series como "lost", yo sigo todas las temporadas de house y la he visto entera, es una serie que me gusta mucho pero que no sorprende a nadie, todos los episodios son iguales, un enfermo al que le dan un tratamiento y lo curan en cinco miutos, luego empeora hasta que se va a morir y al final del episodio lo curan, el 80% de los episodios son asi.Es una serie buena pero que no sorprende, una serie que cuando acaba el episodio rara vez te quedas con ganas de ver el siguiente, sin embargo con perdidos pasa todo lo contrario, de perdidos si tienes la temporada entera la ves del tiron porque quieres verla entera porque de un episodio a otro cada vez estas mas enganchado. No se la veo una serie con mas merito, aun que house es muy buena.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
He leido que Cuatro compró Lost!!!!

Y la van a reponer desde la 1ª temporada.

Sabe alguien si esto es cierto????

Unido
octubre 10, 2007
He leido que Cuatro compró Lost!!!!

Y la van a reponer desde la 1ª temporada.

Sabe alguien si esto es cierto????
es totalmente cierto, espero que hagan una buena promocion de la serie y la gente se anime a verla, porque es la mejor serie que he visto
--- [ Añadido ] -----
Para mi lost perdio mucho en las ultimas temporadas... la que mas me gusta ahora es prision break
si para ti lost perdio mucho en las ultimas temporadas no se como te puede gustar prison break que despues de la 1ª temporada (genial) esta dando pena, no se si veras la 4ª pero yo la estoy viendo y por dios que penita, el argumento pega un giro infumable

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
es totalmente cierto, espero que hagan una buena promocion de la serie y la gente se anime a verla, porque es la mejor serie que he visto
--- [ Añadido ] -----

si para ti lost perdio mucho en las ultimas temporadas no se como te puede gustar prison break que despues de la 1ª temporada (genial) esta dando pena, no se si veras la 4ª pero yo la estoy viendo y por dios que penita, el argumento pega un giro infumable
no podría estar más de acuerdo.(y tambien veo prison break).

la mejor de todas lost.

Superior