Mejor personaje interpretado en una película.

¿Cuál te parece el mejor personaje interpretado por su respectivo actor?.

• Total de votantes
    114

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Jack Nicholson por el papel que hizo en el "Resplandor"? Y en Easy Rider o Alguien volo sobre el nido del Cuco, incluso en Mejor....Imposible lo hace 1.000.000 de veces mejor!
Yo en vez de meter a M.Brando, por el papel de Vito Corleone, se le hubiese otorgado por el papel del desquiciado General Kurtz en Apocalypse Now, simplemente sublime, como un hombre puede caer en la locura!
Por las demas estoy mas o menos de acuerdo, al igual que H.Ledger es el mejor Joker desde que se hacen peliculas de superheroes

SALU2

P.d.- DaRLeK, se que solo podias poner 10 y pelis mas o menos conocidas, pero la actuacion de J.Dean en Rebelde sin Causa? O H.Bogart en Casablanca? O D.Washigton en American Gangster o John Q? Y los que me dejo........... Pero bueno, en esta vida no se puede tener todo, no? XDXDXDXD
P.d.2- BUEN AÑO A TODOS!
No sólo es que hay un máximo de 10 opciones, sino que tampoco me iba a tirar 3 horas pensando en personajes XD
Son los 10 primeros que se me han ocurrido y me haya gustado su actuación.

Pd. ¿Pero es una encuesta interesante no? :cunao: no he visto ninguna parecida por el foro.

Unido
marzo 28, 2009
Me extraña que no este unos de los mejores actores por no decir el mejor DENZEL WASHIGTON

Unido
agosto 21, 2009
Sin duda alguna, al pacino que hace de tony montana, una de las mejores peliculas que he visto :D

Unido
octubre 6, 2007
Al Pacino como Tony Montana en Scarface y Marlon Brando como Don Vito Corleone en El Padrino.

Unido
junio 15, 2007
los mejores actores son los viejos xD en especial cuando la trama es triste, esa pelicula, mejor... imposible, el actor es bastante bueno :D o el otro, el jigsaw... tobin bell, ese arregla todas las peliculas de saw con solo aparecer :D:D:D:D

y el grande vito corleone *O*

PD: ese el de hannibal igual es brutal

Unido
marzo 12, 2008
-Al Pacino hace a la perfección de Tony Montana, es como si fuese su vida de verdad, lo clava 100% Al Pacino es uno de los mejores y Marlon Brando el segundo de la lista, el resto me dejan indiferentes...

Unido
noviembre 11, 2009
Aunque la película no sea gran cosa, borda el papel de pirata y solo por eso merece la pena la película xD Así que para Deep, a pesar de que en la lista esten otros como Marlon Brando o Al Pacino.

Superior